La Dirección General de Trágico de Marlaska, Navarro y la Zurdería (o cartas de un Amigo Muerto). Por Félix Fernández de Castro

“Como jodáis MIS estadísticas, os crujo bien crujidos” (el Tonto, que en la Trágica Degeté Esa debe ser el Pere, la Pera, y Repera con perdón del Peret, que no era Navarro de Navarra, sino Catalán de Barcelona, además de gitano sano)

Accidente:  dice la Wilkipedia del Internete, “suceso NO  planeado y NO deseado que provoca daño, lesión, u otra consecuencia negativa sobre un objeto o sujeto”; usease que “ha sido sin querer”, Tonto los Cojones.

 

marlaska-y-navarro (1)
Marlaska y Navarro: Qué no enteras, contreras… De las prohibiciones de la zurdería.

“No es de socialistas, ni demás Portentosa y Podemizada Zurdería, ser partidarios de la Movilidad Libre, Ilimitada, y razonablemente Veloz”

 

No es de socialistas, ni demás Portentosa y Podemizada Zurdería, ser partidarios de la Movilidad Libre, Ilimitada, y razonablemente Veloz del o para el Ciudadano Contribuyente. Así que para corregir todo esto, se han inventado impuestos abusivos, multas recaudatorias / confiscatorias, y todas las normas restrictivas, habidas y por haber, que se atrevan aplicar; como todo lo mal parido por la Represiva aunque “Democrática” Zurdería, el pretexto es de que es “por nuestro bien”, y si hace falta, por el Bien de Todo el Puñetero Planeta, y si fuera o fuese menester, de Todo el Universo que tiene el Buen Gusto de alojar al Puñetero Planeta y todo su Sistema Solar.

“La Ecología es excusa casi tan buena como “nuestro propio bien”, para sacarnos los cuartos y complicarnos la existencia, y no sólo en temas de Trágico Desplazamiento y sus Sacras Estadísticas”

La Ecología es excusa casi tan buena como “nuestro propio bien”, para sacarnos los cuartos y complicarnos la existencia, y no sólo en temas de Trágico Desplazamiento y sus Sacras Estadísticas. Para ello no dudan en calificar de delitos a los Accidentes de Trágico, y de AGRAVANTES  circunstancias que en otros ámbitos se consideran ATENUANTES, como el consumo de alcohol previo al homicidio, mediante cuchillo (atenuante) o con vehículo a motor (agravante). Todo ello sin mencionar, que tanto para Delitos como para Infracciones Más Leves (si todavía existen), contra lo que llaman Seguridad Vial se han cargado el Mandato Constitucional de la Presunción de Inocencia. Pero lo Patético es la vuelta a la publicidad más sanguinaria y sangrienta, con cargo al dinero confiscado al Ciudadano a base de multas e impuestos. 

 

“Así es el nuevo e impactante anuncio de la DGT”

 

 

 

 

DESDE EL MÁS ALLÁ, CARTA DEL AMIGO MUERTO: 

 

 

“Demonizado amigo, por mí no tomes ansiolíticos ni tengas remordimientos, ya que sé que error o no error, ha sido sin querer, un accidente. Aunque no entrara dentro de mis planes espicharla ese día, algún día tenía que tocar, y aquí donde estoy las calles están limpias y despejadas, puedes correr lo que quieras, los trenes son puntuales, y en los vagones no hay terroristas ni carteristas, y por no haber, no hay ni siquiera sospechosas Mochilas de Vallecas, Skoda Flavias, Renault Cangoo, ni Porta-Pancartas Perroflautas 15 M .

Aunque la Venganza de Trágico será terrible y desproporcionada, no hay mal que cien años dure, los dolores del fracturado fémur pasarán, el Guardia Judicial, que dicen estará a los pies de tu cama hospitalaria, para cuando despiertes de la anestesia, sabe perfectamente que no estás en condiciones de huir corriendo con una pierna rota, así que lo más seguro es que no dispare.

 

“DGT presenta #VivoMuerto, su nueva campaña de tráfico”

 

 

 

La sociedad, que a veces puede estar atontada, pero que NO ES tonta, te proporcionará trabajo, el antiguo que tenías, o uno nuevo, pero queda aún lo mejor de todo: tu y yo le hemos fastidiado las Sacras Estadísticas, no a un cafre cualquiera, sino que nada menos que AL CAFRE.

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario