La Asociación Profesional de Radio E Imagen Libre, presentará denuncia contra Cristina Pardo y LaSexta

Asociación Profesional de Radio E Imagen Libre
Asociación Profesional de Radio E Imagen Libre

“La Asociación Profesional de Radio E Imagen Libre, presentará denuncia contra Cristina Pardo y LaSexta”

 

La Asociación Profesional de Radio E Imagen Libre, presentará denuncia contra Cristina Pardo y LaSexta por el incumplimiento de las normas básicas del periodismo al saltarse el código ético de la información en el reportaje emitido en el programa de esa cadena titulado “Liarla Pardo”dedicado a los votantes de VOX en la localidad de Marinaleda.

Sus abogados trabajan en estos momentos sobre las diferentes posibilidades de la denuncia para dar forma a la querella y además centran su labor tanto en la omisión de posicionamiento que la FAPE (Federación  de Asociaciones de Periodistas de España) mantiene desde el pasado domingo, como la tibieza de una mayoría de periodistas tertulianos, y por tanto líderes de opinión, que subrayan en sus declaraciones la encantadora personalidad de la periodista, dando así a entender que la emisión del mencionado reportaje no debe contraer responsabilidades penales o administrativas por ser un mero fallo humano por el que ya se han pedido personales disculpas. 

Share on Facebook50Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario