Luz Casal y la huelga del 8 de marzo: Cien por cien grande y mujer. Por Rafael Gómez de Marcos

Luz Casal
Luz Casal

 

 

Luz Casal: «Abogo por la libertad de no hacer huelga el 8 de marzo , yo tengo que trabajar»

 

Luz Casal en entrevista al ABC: “Yo abogo por la libertad de cada una, de hacer o no hacer huelga. Puedes estar de acuerdo con que un grupo o un colectivo determinado decida hacer presión de una manera determinada, y no sentir necesariamente que tengas que formar parte de eso. Aunque tengas las mismas ideas. No creo que eso sea cobardía, ni hacer un flaco favor al sistema patriarcal. Yo es que tengo que trabajar. Yo soy mujer cien por cien y he aceptado retos, he salvado situaciones, me he defendido con uñas y dientes en momentos difíciles, y por lo general huyo de las generalidades, del blanco o negro. Que cada persona sea libre de elegir lo que hace”

Grande Luz Casal grande, PSOEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

Luz Casal – Miénteme al oído (Videoclip Oficial)

 

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Mientras no nos demos cuenta que el feminismo es tan malo como el machismo,seremos idiotas.
    Los extremos son siempre malos.

    1. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. harta del feminazismo.

  2. Bravo cada una es libre de hacer lo que quiera el 8 de marzo. El resto del año no se si somos tan Libres

  3. Luz Casal una gran dama cuya generosidad no tiene límites, que ha tenido más éxito en desestigmatizar el cáncer que cualquier campaña de ministerio o consejería de sanidad alguna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: