
«Cuando te conviertes en un déspota eres capaz de engañar a tu pueblo con los decreto ley de falsa urgencia presidente Sánchez»
Cuando te conviertes en un déspota eres capaz de engañar a tu pueblo con los decreto ley de falsa urgencia presidente Sánchez y conviertes al Gobierno de España en una máquina de gastar el dinero de todos en tu propio beneficio apesta a república bananera. Cuando te crees que el estado te pertenece por tu cara bonita, okupa de la Moncloa, no te duelen prendas en quemar las instituciones que mal gobiernas. El CIS, TVE, la Guardia Civil, la Dirección General de Tráfico y lo que se te ponga por delante porque el estado soy yo, mas progre y comunista que tu. Qué lastima que esta locura socialista que enarbolas envuelta en la bandera tricolor de la sangrienta segunda república, suponga hoy un drama para esa mayoría de españoles que no viven a cuerpo de rey de tu nepotismo, falso dottore, falso escritor y falso presidente de infame presencia.

«Descubrimos hoy los españoles de nuevo tu insolencia Sánchez, al travestir todas las instituciones del estado en mercancía electoral que apesta a república bananera»
Descubrimos hoy los españoles de nuevo tu insolencia Sánchez, al travestir todas las instituciones del estado en mercancía electoral, en propaganda política de tu bastarda ideología capaz de justificar a los asesinos chavistas, a los corruptos andaluces de tu partido, a los golpistas catalanes y los terroristas de ETA para contentar, aún más, a aquellos a los que ya proporcionas una cuantiosa subvención con la que mirar por encima del hombro a todos los demás vecinos que no podemos comprar merluza en el mercado. ¿Hasta cuándo, okupa de la Moncloa? Porque bien sabes que el dinero que gastas lo tendrán que pagar tus nietos y biznietos.

«Sois una farsa presidente Sánchez y compañía, igualito que las prostitutas de lujo que tan solo pueden pagar los corruptos socialistas con la visa oro del partido»
Sois una farsa presidente Sánchez y compañía, igualito que las prostitutas de lujo que tan solo pueden pagar los corruptos socialistas con la visa oro del partido o el metálico del bolsillo hinchado por la corrupción ideológica que apuntáis en el debe con el certificado por vuestro honor del epígrafe de gastos sin justificación.