Perversión morada, agitación callejera y promoción de la dictadura comunista. Por José Crespo

PERVERSIÓN MORADA.
Agitación callejera y promoción de la dictadura comunista

“Agitación callejera y promoción de la dictadura comunista, ese es el resumen de la huelga de ayer promocionada por Podemos”

Agitación callejera y promoción de la dictadura comunista, ese es el resumen de la huelga de ayer promocionada por la izquierda española, Podemos la Pesoe y esos sindicatos dirigidos curiosamente por hombres y en cuyas cúpulas no hay ni una mujer.

Creo que ninguna PERSONA con dos dedos de frente y un mínimo de sensibilidad tendría inconveniente en manifestarse de cualquier forma para apoyar a cualquier otra PERSONA, hombre o mujer, que sea maltratada, golpeada u ofendida, tratada como ser humano de segunda.


Eso es una cosa y otra muy diferente que ayer en esa manifestación encabezada con mujeres con pañuelos en la cabeza no se hablara ni gritara contra el fundamentalismo iraní donde las viudas quedan enclaustradas en sus casas convirtiéndose en esclavas de sus parientes masculinos, nadie gritó ni se manifestó frente a mezquitas, no vi a mujeres arrancándose el velo dando libertad a sus cabellos, a sus ojos y a la sonrisa de sus labios. No vi ni oí pancartas ni gritos denunciando la ablación del clítoris.

YO confío en las Damas
agitación callejera

“Sí se hicieron pintadas en iglesias y lemas entre lo ridículo y lo patético… saca tu rosario de mis ovarios… la talla 38 me aprieta el chocho…”


Sí se hicieron pintadas en iglesias y lemas entre lo ridículo y lo patético… saca tu rosario de mis ovarios… la talla 38 me aprieta el chocho… somos malas y podemos ser peores… vamos a quemar la conferencia episcopal, si quieres la cena cómeme el coño… Un día para olvidar.

Es un día para Olvidar
Es un día para Olvidar

“Ayer vi y respiré cómo se trasladaba el ambiente guerracivilista a la relación hombre-mujer, nada más absurdo”

Ayer vi y respiré cómo se trasladaba el ambiente guerracivilista a la relación hombre-mujer, nada más absurdo. Ayer recordé aquel grito de la “pasionaria” durante la guerra civil del ’36… hijos si, maridos no… en esa ideología que tanto ayer como hoy pretende romper la familia y robar la mente de nuestros hijos. En fin, ayer todo se redujo a una manifestación de clase, perturbadora, segregacionista y frentista.

Como PERSONA no me siento completo sin sentir, sin compartir, sin escuchar, sin aprender de la otra mitad de mi especie… sin ella no soy nada. Soy hijo de una mujer, soy hermano de mi hermana, soy esposo de mi esposa, soy padre de mis hijas, soy cuñado de mis cuñadas, soy primo de mis primas, sobrino de mis tías y me sigo sintiendo nieto y biznieto de Joaquina e Isabel dos luchadoras que me dieron su amor y que permanecen vivas en mi corazón.
¿Cómo puede ser que un partido totalitario con subvención iraní no respetara ayer a todas las jóvenes estudiantes y profesionales que querían ir a sus facultades y trabajos y no levantara ni una voz frente a las oprimidas mujeres de los países sometidos bajo la ideología islámica?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario