La última Fake New en Al Rojo Vivo sobre el exministro Catalá: Este es el vídeo que Ferreras no quiere que veas. Por Rafael Gómez de Marcos

La última Fake New de Ferreras sobre el exministro Catalá
La última Fake New de Ferreras sobre el exministro Catalá

“Al Rojo Vivo programa de La Sexta lanza una acusación contra Rafael Catalá. Este es el vídeo de la Fake New que Ferreras no quiere que veas”

“Al Rojo Vivo” programa de La Sexta lanza una acusación contra Rafael Catalá: trabaja en el sector privado siendo diputado sin haber informado a los órganos competentes. Después de que toda la audiencia escuchara al propio Ferreras decir que Rafael Catalá “no ha pedido nada al Congreso”, resulta que sí lo había hecho por escrito, el día 28 de octubre y que encima consta en el registro del Congreso de los Diputados.

Ferreras intenta disimular la metedura de pata intentando confundir al espectador, recurre a lenguaje no verbal y a ciertos tonos, para confundir al espectador no separando opinión de información, muy habitual en el libro de estilo de esta cadena. Este es el vídeo que Ferreras no quiere que veas: 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario