Cómo ocurrió en la 1 de TVE y qué te cuentan en La Sexta ¿Más perio… Qué? Por Rafael Gómez de Marcos

Cómo ocurrió en la 1 de TVE y qué te cuentan en La Sexta
Cómo ocurrió en la 1 de TVE y qué te cuentan en La Sexta

Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo. ¿Más perio qué…?

 

Irene Montero: Cómo ocurrió en la 1 de TVE y qué te cuentan en La Sexta. Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo. ¿Más perio qué…?

 

 

Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo
Salvando a la soldado Montero y soltando los perros a Cayetana Álvarez de Toledo

Cómo ocurrió en la 1 de TVE y qué te cuentan en La Sexta. Recordemos:

 

LaSexta te lo cuenta así pero ocurrió de esta manera. Recordemos. «El toro bravo saldrá con brío, con pies, rematando contra los burladeros. Tendrá fijeza y acudirá siempre a los cites. El toro manso es el que hace lo contrario. Es decir, el que da demasiadas vueltas al ruedo buscando la salida; barbea tablas; intenta saltar al callejón; se emplaza; no acude a los cites; sale suelto; sale de los lances mirando tablas o huyendo hacia ellas; escarba; retrocede; «pasa» por las telas más que acomete.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario