Quid Pro Quo o favor con favor se paga. Por Félix Fernández de Castro

“Quid Pro Quo”; (Latín, yo te doy una cosa, tu me das otra). En español tenemos dichos que significan más o menos lo mismo: “favor con favor se paga”, “te debo una”, “una mano lava la otra, y las dos, la cara”, “es de bien nacidos el ser agradecidos”, “cadena de favores”, “donde las dan las toman”, y otros por el estilo.

Quid ProQuo; (OK diario 30 de Marzo 2019: “VOX vetará los presupuestos Andaluces si PP y C’s  no retiran las subvenciones a la Memoria Histórica; asi tal cual, y con un par, demostrando tener Ideología y Proyecto Político genuinos, incluso arriesgándose a que los Riverita Boys vuelva a pasarse a la Psoe)

Quid pro quo, Clarise; tu me das al Puchi, y yo te entrego al NeonaZi que “tas inventao con bomba y todo”; (lo que contestaría un Gobierno Español de Verdad a la “Euro Orden esa” emitida desde Alemania.

 

 

Quid pro cuo
Quid pro quo

 

“¡QUID PRO QUO!, tu me entregas al fugitivo sepaRata Puigdemont, el Puchi, y a sus malas compañías, y yo te entrego al Fugitivo de Extrema Derecha de la Bomba Esa que te has Inventado”

DETIENEN EN CALVIÁ (Mallorca) A UN NEONAZI HUIDO DE ALEMANIA TRAS COLOCAR UNA BOMBA (Crónica Balear 28 de Marzo 2019); “joven de 28 años con estrechos vínculos con la extrema derecha y una bomba casera que no llegó a explotar”; así todo seguido y sin pestañear. No hay duda de que a la Merkel y sus muchachos la creatividad para tapar atentados morunos les va mejorando; esto es mucho más imaginativo que lo del atentado al autobús del Borussia, atribuido a uno que con eso quería llegar a agente de bolsa. 

Y claro, ello da pie a que la Jugarreta Europea por parte de dos países, Bélgica y Alemania, de ignorar euro órdenes españolas, puede y DEBE ser devuelta, y con creces. Pero esto sólo puede ocurrir siempre y cuando en España HAYA UN GOBIERNO, cosa con la que en la “Unión” Europea no cuentan; y no se puede negar que el “historial brillante” de los goMierdos que por aquí han pasado, desde el año 2004, les viene dando la razón. ¡QUID PRO QUO!, tu me entregas al fugitivo sepaRata Puigdemont, el Puchi, y a sus malas compañías, y yo te entrego al “Fugitivo de Extrema Derecha de la Bomba Esa que te has Inventado”. Pero ahora mismo aquí nadie tiene cojones de devólversela a la “Unión” Esa, ni mucho menos de denunciar TODO el convenio de las Euro-Ordenes y DEJAR DE RECONOCER la juridiscción de los Triburrales Europeos, sobre todo la de ese de los famosos DEDEHACHEHACHE (DDHH) proetarra, y que “actúa” en Estraburgo. 

Hannibal Lecter en Quid pro quo
Hannibal Lecter en Quid pro quo

“Alemania nos vende coches, que luego la Ecolojata Islamofílica de la Merkel hace que quitemos de las calles, porque con los humos se cargan Su Puñetero Planeta”

Alemania nos vende coches, que luego la Ecolojata Islamofílica de la Merkel hace que quitemos de las calles, porque con los humos se cargan Su Puñetero Planeta. A la Merkel ya no la quieren ni en Alemania, entre otras cosas porque se está cargando su industria automovilística, pero sus normativas anticontaminantes CONTRA los usuarios de automóviles, persistirán en la Gestapo de “nuestras” ITVs por los siglos de los siglos; a no ser que alguien que por aquí mande tenga los cojones de derogar también eso; pena que haría falta un Gobierno Español de Verdad, sin oKupas ni Conejo de Ministras, sino con españoles. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

2 comentarios sobre “Quid Pro Quo o favor con favor se paga. Por Félix Fernández de Castro

  • roargon
    el 31 marzo 2019 a las 12:17
    Permalink

    ¿El conejo es de Ministras o es el conejo de la Loles? Jajajajajajajajajajajajajaja… y eso que ha habido ministras con muchos atributos masculinos ¿eh?. Véase la Tatcher de la que me siento orgulloso.

    Respuesta
    • el 31 marzo 2019 a las 14:58
      Permalink

      De la Tatcher pueden estar orgullosos los de la rama inglesa, hijos de la gran bretaña.
      La tan cacareada democracia británica se mantiene en la isla a costa del sudor del saqueo de los cinco continentes.
      Democracia restringida, de uso esclusivamente doméstico.
      Salud.

      Respuesta

Deja un comentario