La indecencia de los miserables liderados por el doctor cum fraude. Por José Crespo

Si algunos os preguntáis que tiene Pedro Sánchez en la cabeza para pactar con Bildu, PNV, ERC, PDECAT y PODEMOS, creo que esta imagen lo deja claro..... Por Tano
Si algunos os preguntáis que tiene el doctor cum fraude Pedro Sánchez en la cabeza para pactar con Bildu, PNV, ERC, PDECAT y PODEMOS, creo que esta imagen lo deja claro….. Por Tano

“Estamos en la hoja de ruta cuyo objetivo último es la destrucción de España de la mano del firme y decidido aliado de Bildu, el doctor cum fraude”

No estamos en el inicio de ningún proceso estamos en el desarrollo de una “hoja de ruta” perfectamente armada cuyo objetivo último es la destrucción de España de la mano del firme y decidido aliado de Bildu, el doctor cum fraude, Pedro Sánchez.

El PSOE y el PNV, parece que interesa pase desapercibido, acaban de aprobar la ley que criminaliza a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra ETA, tanto al Cuerpo Nacional de Policía como al de la Guardia Civil.

Ayer en el parlamento vasco se calificó a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de criminales nazis, esto es lo que ha conseguido Sánchez en su tratos con el PNV y BILDU para conseguir unos pretendidos propósitos y réditos electoralistas, así que ya sabemos lo que todos los españoles y todos los guardias civiles y policías nacionales pueden esperar de este siniestro personaje que por conseguir el poder pasa por encima de los cadáveres de los asesinados por los etarras y sus cómplices… Toda una indecencia para un gobierno y una vergüenza para España.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “La indecencia de los miserables liderados por el doctor cum fraude. Por José Crespo

  • roargon
    el 5 abril 2019 a las 17:51
    Permalink

    Espero que ningún voto de la policía nacional o de la guardia civil, así como se sus familiares vaya al PSOE. HAZ QUE NO PASE.

    Respuesta

Deja un comentario