La Pax Romana y las Milongas Vaticanas. Por Félix Fernández de Castro

“Cuando en España haya paz” (el Papa Francisco hace un par de días, preguntado en Marruecos que para cuando una visita a España)

“La Teología de la Revolución es la imposición a TIRO LIMPIO de la Doctrina Social de la Iglesia” (el célebre poeta Joao Camoens do Amonal, en referencia a movimientos chavistas en general, y a sandinistas meapilas en particular; cosas de la Sudamérica Profunda)

El Obispado de Lleida (en cristiano, LÉRIDA) se niega a traducir unos papeles, porque el catalán es “oficial” en Aragón. (El Mundo 3 de Abril de 2019; la Ley de Lenguas de Aragón sólo reconoce al aragonés y al catalán como lenguas propias, pero no oficiales)

Pope blames America and Capitalism for Illegal Migration Crisis” (artículo de Warner Tedd Huston del 2 de Abril 2019 en The Godfather Politics, en el que afirma que el Papa Rojo estalla en la famosa entrevista con el Jordi Evole de la LaSexta (la Secta) no sólo contra Trump, sino contra América-USA- y el capitalismo en general. ( *)

“En el día de hoy, vencido y desarmado el Ejército Rojo, las tropas nacionales han alcanzado sus últimos objetivos militares. La Guerra ha terminado”; en Burgos a 1º de Abril de 1939, Año de la Victoria, Fdo. Francisco Franco.

 

 

La Pax Romana y las Milongas Vaticanas
La Pax Romana y las Milongas Vaticanas

“El Papa Francisco, tocayo del “otro Francisco”, Franco, es de la opinión de que en España hay guerra. Los argumentos de un jesuita para epatar y liar a la peña son, si no exactamente infinitos, sí múltiples, retorcidos, y variados”

El Papa Francisco, tocayo del “otro Francisco”, Franco, es de la opinión de que en España hay guerra. Los argumentos de un jesuita para epatar y liar a la peña son, si no exactamente infinitos, sí múltiples, retorcidos, y variados; más que una cuestión de talento imaginativo, se trata de una habilidad innata, o adquirida en la Compañía, para enlazar coherentemente una serie de sofismas a partir de una obviedad aparente. Sólo aparente. 

La Paz del “otro Francisco”, Franco, dura hasta nuestros días, si bien el ORDEN que acompañaba esta Paz, empezó a deteriorarse a partir de 1978 con la instauración del Régimen Actual de Urnas y Papelinas, y yéndose definitivamente al pedo tras el advenimiento del Zapatrenes, toma de p(j)oder sólo posibilitada por los cruentos atentados del 11 de Marzo del Año 2004, Año del Comienzo de la Podemización de la Portentosa Zurdería; el fenómeno de la Podemización es incluso anterior a la fundación del Partido del Chepas. En realidad el Zapatrenes dejó el camino casi terminado a la Podemizada Zurdería: Ley de Memez (memoria) Histérica (histórica), Barra Libre para el Alegre Aborto, Legalización de los Frikimonios Civiles, Prohibición de Contar Chistes de Maricones, Carnet por Puntos, Asimilación Viaria de los Bicicleteros Locales con las Vacas Sagradas de la India.

Si bien la falta incontrolada de ORDEN puede llevar a la GUERRA, tal y como ocurrió en el 36, “arderéis como en el 36” prometió una podemita asalta-capillas, esto todavía no ha ocurrido; de momento. Por lo demás la falta de ORDEN no implica que ahora mismo no haya PAZ; siempre de momento.

La posición de España en el contexto de la “Unión” Europea hace difíciles los pronunciamientos y casi imposibles los golpes de estado; sólo”casi”; en todo caso aleja la posibilidad de un cambio de Régimen en un plazo deseablemente breve. En cambio, la permanencia de España en la NATO no peligraría; por el contrario, lo más probable es que beneficiaría nuestro estatus en la organización. 

 

 

Franco y la Abadía de Montserrat
Franco y la Abadía de Montserrat

“En España, las NO VISITAS ni molestan ni ofenden, la PAX ROMANA tampoco, y hasta las MILONGAS VATICANAS nos tienen sin cuidado”

En cuanto a la pregunta de que “cuando vendrá a España” es seguro que el que la hizo fue movido por mera curiosidad; otros Papas han venido recientemente a España, por sus simpatías a este país, sus gentes, y su religiosidad. En correspondencia eran bienvenidos por todos, menos por la Portentosa y Podemizada Zurdería, esa misma, clero incluido, que le habla a su Santidad tan mal de España, ex-recaudadores del Impuesto Revolucionario Vasco, que hacían servir las sacristías para este fin, Monserrate el Abate SepaRata, y el Progre Osoro, incluídos. En España, las NO VISITAS ni molestan ni ofenden, la PAX ROMANA tampoco, y hasta las MILONGAS VATICANAS nos tienen sin cuidado; en cuanto a las lacrimógenas concertinas, aquí hasta al Ministricio del Ramo le han puesto este alias tan salado: “El Concertinas”… 

…porque “Vencido y desarmado el Ejército Rojo…(cause “Defeated and disarmed the Red Army…”).  (His Holiness knows the rest of the drill, su Santidad conoce el resto de lo que sigue)

(*) enlace (link) al artículo americano https://t.co/dKYaMlfAbQ

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario