Difundid en beneficio de todos este aviso sobre el fraude electoral. Por Rafael Gómez de Marcos

Difundid está recomendación en beneficio de todos
Difundid está recomendación sobre el fraude electoral en beneficio de todos

 

 

 ¡Difundid está recomendación y aviso sobre el fraude electoral en beneficio de todos!

Ante el temor de muchos ciudadanos, los partidos políticos constitucionalistas, están absolutamente convencidos de que en las próximas elecciones tanto Europeas, como Autonómicas y Municipales, así como en las Generales, se darán de forma segura actos vandálicos y de FRAUDE ELECTORAL, en favor de invalidar las papeletas de CIUDADANOS, VOX y PARTIDO POPULAR, incluso del PSOE.

Hacen este aviso, porque ya se han dado casos parecidos en anteriores citaciones a las urnas, y lo hacen con tiempo suficiente, para que los votantes lo tengan presente con antelación, y no venga luego la desagradable sorpresa el día del recuento. 

Son recomendaciones sencillas, que debemos compartirlas con todo el mundo.

Lo principal para evitar el fraude electoral:

– El día de las votaciones observar que no falta ninguna papeleta del partido que deseáis elegir, tenéis el derecho de avisar a las autoridades competentes de que se paralice la votación hasta que se repongan las papeletas del partido y continué la votación, (en varias ocasiones también suelen taparlas encima de otras).

– Tenemos que tener mucho cuidado con la papeleta que introduzcamos en el sobre, tenemos que fijarnos bien que no tengan nada escrito ni en su anverso ni reverso, tales como una pequeña cruz, un punto al lado del nombre de un candidato, una raya u otra marca extraña, esto puede hacer que nuestro voto sea NULO.

– Estos actos lo suelen hacer los apoderados y votantes de otros partidos anti españoles. Se meten en las cabinas y marcan muchas papeletas de los partidos contrarios con la finalidad de que esos votos sean nulos y así se beneficia su partido.

– Vigilad que la papeleta de la cabina esté PERFECTA y NO marcada.

Mucho ojo porque en pasadas elecciones se anularon muchos votos por esas circunstancias.
El problema es que no se puede descubrir a quienes cometen estos actos por los que podrían ser acusados de delito electoral.

¡Difundid está recomendación y aviso contra el fraude electoral en beneficio de todos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario