Ferreras no llores, la licencia administrativa de LaSexta, lo mismo que vino podría irse. Por Rafael Gómez de Marcos

Ferreras no llores, la licencia administrativa lo mismo que vino podría irse
Ferreras no llores, la licencia administrativa lo mismo que vino podría irse

“Ferreras no llores, lo mismo que vino la concesión, también podría irse. Cosa que yo no deseo”

Ferreras no llores, lo mismo que vino la concesión administrativa, también podría irse. Cosa que yo no deseo. Eres un ejemplo de sectarismo y una vergüenza para el periodismo, pero un contrapunto perfecto de lo que no debe de ser la información, todo un experto en convertir la noticia en mercancía. ¿Qué haría yo sin ti?

Mucho se cuestionó cómo se concedió esa licencia administrativa.
Mucho se cuestionó cómo se concedió esa licencia administrativa.

“Al igual que hay gobiernos que dan una licencia administrativa, habrá gobiernos que puedan quitarla”

Mucho se cuestionó cómo se concedió esa licencia administrativa, a pesar de que existía un informe desfavorable de competencia. Por lo tanto al igual que hay gobiernos que dan licencias, habrá gobiernos que puedan quitarlas. En España las cadenas de TV con cobertura nacional, no son cadenas privadas son concesiones administrativas de interés público.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: