Queda Prohibido no luchar por lo que quieres. Por Mercedes Ibáñez Huete

QUEDA PROHIBIDO...NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES.
Queda Prohibido.., no luchar por lo que quieres. Homenaje a Alfredo Cuervo Barrero.

 

 

“Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere”

 

“Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo, porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.” 

Alfredo Cuervo Barrero

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Mercedes Ibáñez Huete

Mercedes Ibáñez Huete

Realizadora de TVE casi desde que nací. Capricornio nata, amo la poesía y el chocolate apasionadamente, adoro la Navidad, las charlas con amigos y la familia. Me encantan los días de otoño y las noches de invierno y aunque soy española de nacimiento y de corazón, viajaría en el tiempo hasta la Escocia de los siglos XVIII y XIX y me quedaría allí mucho tiempo. Definitivamente el Romanticismo es mi época. Esa soy yo.

6 comentarios sobre “Queda Prohibido no luchar por lo que quieres. Por Mercedes Ibáñez Huete

    • Mercedes Ibáñez Huete
      el 12 mayo 2019 a las 20:23
      Permalink

      Siempre me gustó este poema, al igual que siempre creí que su autor es Pablo Neruda. He aquí mi fuente:https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-442180. Si es cierto que el autor chileno no lo escribió, el verdadero autor debería exigir rectificación. En cualquier caso es bellísimo sea de quien sea.Gracias por su puntualización. Un saludo

      Respuesta
  • el 15 mayo 2019 a las 18:01
    Permalink

    Por eso Mercedes te pido que corrijas la autoría de tu artículo o lo elimines para no seguir propragando el error. Gracias y un saludo

    Alfredo.

    Respuesta
    • el 15 mayo 2019 a las 18:34
      Permalink

      Acepte nuestras disculpas y agradecimiento.

      Respuesta
      • Mercedes Ibañez
        el 15 mayo 2019 a las 18:52
        Permalink

        Lo siento,fue involuntario puesto que la fuente que utilicé y que ya cité en mi anterior comentario, decía que el autor era Neruda, aunque veo que también lo ha corregido. Supongo que usted Alfredo lo habrá comprobado.Un saludo.

        Respuesta
  • el 16 mayo 2019 a las 17:28
    Permalink

    Gracias por la corrección.
    Un cordial saludo.
    Alfredo.

    Respuesta

Deja un comentario