Tierna Ternera. Por Félix Fernández de Castro

Ternero ternera: semoviente vacuno de 12 a 15 meses de edad; (leído más o menos en el Semoviente Internete; ¡ese ganado ganadete!)

Josu Ternera detenido en un pueblo “montañoso” de…los Alpes Franceses (oído a una locutriz de RTVE, canal 1). ¡Ondiá!, si el villorio está en los Alpes, “montañoso” será; no se nos ocurre nada mas “montañoso” al Oeste del Tibet; a saber.

El (presunto) Mata Niños Tierno Ternera, fugado, y oficialmente en paradero desconocido, y vete a saber lo que es “en paradero desconocido” cuando lo dicen las “fuentes oficiales” de cualquier goMierdo de los muchos que disfrutamos por aquí, desde 1981.

Tierna Ternera
Tierna Ternera

“En Francia Josu Ternera fue condenado a 8 años de cárcel por pertenencia a ETA…y previsiblemente los cumplirá a no ser que se conceda su extradición a España”

En Francia Josu Ternera ya fue condenado a 8 años de cárcel por pertenencia a ETA…y previsiblemente los cumplirá a no ser que se conceda su extradición a España, donde, si no pueden evitarlo, aún se le acusa del atentado perpetrado en Zaragoza contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil, que saldó con 11 fallecidos, 6 de ellos niños. Para ello se dice que la Fiscalía tendría que pedir la extradición a Francia; la famosa Orden de Búsqueda y Captura que tenía en España, no sabemos si tiene efectos internacionales, y de ser así, es tan poco efectiva como una Euroorden. 

Múltiples apuestas se podrían hacer sobre el futuro del Tierno Ternera, pero el consenso general es el de que lo peor que podría ocurrirle al etarra, es que tuviera que cumplir la relativamente corta condena francesa: 8 años por pertenencia a ETA, de los que seguro estaría enchironado más de 8 días, y casi seguro que más de 8 meses; pese al Macrón, la justicia en Francia NO ES un cachondeo, o no tanto como lo es en otros países que no nombro ni miro por no señalar…(ignoren los puntos suspensivos: tampoco señalan a ningún sitio ni a nadie). 

UNO ACABA DE QUERER APOSTAR CONMIGO QUE EL “TENDER VEAL” TERNERA DENTRO DE UN PAR DE MESES ESTARÁ TOMÁNDOSE UNAS CAÑAS CON EL OTEGI, EL “HOMBRE DE PAZ” DEL MARQUÉS DE GALAPAGAR. (Naturalmente he declinado apostar contra eso)

 

(menos mal que ni el Concertinas ni el Okupa de Moncloaca cantan)

 

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de
padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de
jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15
Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de
21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado
de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y
ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: