El amor si puro es… Por Inés Del Boca

“ El amor si puro es

No se fija en el dinero.

Yo conozco un zapatero

Casado con un marques.”

"El valle de los caidos" de Costus
El amor si puro es… «El valle de los caidos» de Costus

«Lo único que me molesta de los homosexuales es que por cada uno se merma en uno mi posibilidad de mercado, pero por lo demás, el amor si puro es…»

Parece que tenemos problemas y polémicas, otra vez con esto de la igualdad de derechos. Concretamente con los de los homosexuales.

Personalmente lo único que me molesta de los hombres homosexuales es que por cada uno se merma en uno mi posibilidad de mercado, pero por lo demás, “el amor si puro es…”.

Me preocupa sí, la falta de quererse entre las personas, y la falta de apetencia en esa gama tan maravillosa como extensa que puede ir desde lo místico hasta la lujuria.

Vivir deseando lo que es inalcanzable, y gastando toda nuestra vida por conseguir lo que no necesitamos, son motivos de insatisfacción segura.

Pero teniendo en cuenta que somos seres humanos, por lo tanto, el macho en permanente celo, la hembra un celo mensual, más menos, con el componente intelectual puede tener apetencia de hombre siempre que se le ocurra (para satisfacción de los que sean capaces de provocar esta ocurrencia). Podríamos ser todos muy felices con regularidad.

 

Carmena quiere el día del Orgullo por todo Madrid, vox en la casa de campo , yo visto lo visto, propongo se celebre en el Congreso. Por Pigdemont
Carmena quiere el día del Orgullo por todo Madrid, vox en la casa de campo , yo visto lo visto, propongo se celebre en el Congreso. Por Tano y Pigdemont

«A medida que desaparece la segregación social por tendencia sexual, me van haciendo sentir segregada a mi»

Y a los señores y señoras que aman a seres de su propio sexo, adelante, y los mismos consejos.

Y uno más, porque a medida que desaparece la segregación social por tendencia sexual, me van haciendo sentir segregada a mi. Barrio gay, fiesta gay, moda gay, y hasta ( según me enteré por Nieves Concostrina) cementerio gay. Eso jode. A mi lado que descanse en paz quien Dios disponga, que si no montamos festival ya charlaremos, haremos punto, o lo que sea.

Dejo aquí un poema. Escrito en un verano extremeño: «El amor si puro es…»

 

Agrada el amor en esta tierra tensa.

El deseo hasta la parálisis

Y el sol que penetra y seca

Hasta el ocaso.

Muevo de a poco el pecho entonces

E intento sobrevivir

En la luz cegadora

En el placer hasta el dolor.

La magia encendida por el mediodía

Enredaba hilos y era trama

Sobre la tierra.

Caminé las visiones de soles

Absolutos.

Vi las grietas de la tierra

Y fui condescendiente

Con el abandono

A las profundidades del hombre.

Ines Del Boca

Ines Del Boca

Añoro esos campos de la otra orilla del Atlántico que la gente no sabe que tiene desde el Barrio de las Letras de Madrid, donde, esta humilde y antigua hembra humana recomienda, conciencia plena y análisis permanente para que no nos pase lo de aquel, que un día se desnucó por siempre querer mirarse el propio culo

Deja un comentario