Esto tiene todos los visos de no tener arreglo… al menos de forma pacífica. Por José Crespo

Sin Franco, UNIDAS FERRERAS y lo que cuelga.. no son nada...
Sin Franco, UNIDAS FERRERAS y lo que cuelga.. no son nada… Esto tiene todos los visos de no tener arreglo… al menos de forma pacífica

«Esto tiene todos los visos de no tener arreglo… al menos de forma pacífica, por eso el intento de ir anestesiándonos lentamente»

Hay quienes siguen cantando loores a la tan cacareada por algunos «transición». Pero si recordamos tomas de posesión admitidas como la de aquel Idígoras, al que Pedro Botero mantenga en su fuego eterno, vemos que de aquellos barros estos lodos, más bien sucios lodazales en los que se empeñan en sumergirnos nuestros ciertos ilegitimados políticos.

Vivimos una auténtica tortura, un waterboarding en el que se nos sumerge en apnea en un acto de toma de posesión ilegal e ilegítimo y que pretende hacer creer que es legal mientras unos delincuentes se pasean sonrientes por el Congreso, torturando y difamando la Constitución para cobijar sus mentiras.

En definitiva,  esto tiene todos los visos de no tener arreglo… al menos de forma pacífica, por eso el intento de ir anestesiándonos lentamente hasta que, como dijo Iceta, estemos «preparados» para la secesión ya no solamente de Cataluña sino para la destrucción de España.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario