La obscena exhibición de solidaridad con el Aquarius, ahora hace un año. Por Ana Castells

El mundo nos mira
La obscena exhibición de solidaridad con el Aquarius

“A ver como se lo explican a “los otros” inmigrantes que no tuvieron la suerte de toparse con el Aquarius y la obscena exhibición de solidaridad”

Obscena exhibición de “solidaridad” a costa de unos infelices utilizados como cartel propagandístico mientras otros tantos, tan merecedores de ayuda y atención como estos, entraban de tapadillo por otro puerto español sin luces ni cámaras, ni por supuesto políticos. 

Menos mal que esto lo ha hecho un gobierno “progresista” en nombre de la solidaridad, si llega a hacerlo un gobierno de derechas, sospechoso de sucumbir a la “caridad cristiana”, los exabruptos de la oposición de habrían oído hasta en alta mar.

Lo raro es que puesto que estaban en Valencia no hubiesen llevado también una banda de música. Eran los únicos que faltaban…

Por cierto, espero que esos cientos de traductores hayan explicado a los inmigrantes que han sido unos privilegiados ya que a sus compañeros de infortunio no se les suele tratar así. A ver como se lo explican a “los otros” inmigrantes que no tuvieron la suerte de toparse con el Aquarius.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “La obscena exhibición de solidaridad con el Aquarius, ahora hace un año. Por Ana Castells

  • el 21 junio 2018 a las 8:42
    Permalink

    Tengo la ligera sospecha de que no toparon con el aquarius sino que estaban citados.
    En el negocio migratorio caben intermediarios e interventores variopintos. Hay tajada para todos y hasta alguno más.

    Respuesta

Deja un comentario