No coló el falso progreso de los comunistas en el Ayuntamiento de Madrid. Por Rodolfo Arévalo

No coló el falso progreso en el Ayuntamiento de Madrid. Por Linda Galmor
No coló el falso progreso en el Ayuntamiento de Madrid. Por Linda Galmor

«Ahora que Madrid vuele a estar gobernado por el centro derecha afortunadamente todo volverá poco a poco a la normalidad»

Ahora que Madrid vuele a estar gobernado por el centro derecha afortunadamente todo volverá poco a poco a la normalidad. Será una ciudad para todos, jóvenes, niños y viejos. Con Carmena solo fue para jóvenes con sus facultades físicas impolutas. También me gustaría a mí ser así, como ella, poder montarme en bicicleta siempre, no de vez en cuando para decir que es lo lógico, si no porque pudiera hacerlo en una ciudad sin enormes desniveles como Madrid. Pero no, la vida no pasa en balde y volver a acercarme al Retiro con mi mejor amigo en bicicleta los Domingos por la mañana me es ahora imposible. Eso estaba muy bien a los quince años. Ahora, no solo echaría los bofes, sino que estaría al borde de un ataque al corazón o de nervios. Y no es que no quisiera.

Yo me comprometo a ser Alcalde de Madrid, porque para hacer estupideces seguro que no soy peor que cualquier gobernante de la ultra izquierda. Mejor quizás tampoco, pero como yo esto lo sé, procuro no hacer el ridículo. Esto de hacer el ridículo parece que a nuestros políticos les importa una higa, a ver ¿por qué les va a importar? Cualquier acción que emprendan les va a salir gratis, lo único que pueden perder es el voto y la reelección. Lo malo de quién gobierna no lo sufren ellos, lo sufrimos los mayores en nuestras articulaciones o en vaya usted a saber donde, a veces en la retambufa.

«Mira que somos egoístas los de centro derecha, debería darnos igual la suerte de los viejos que habitan Madrid central y de los comerciantes»

Para ser del todo egoísta, porque mira que somos egoístas los de centro derecha, debería darnos igual la suerte de los viejos que habitan Madrid central y de los comerciantes, dueños de espectáculos y negociantes. Pero, para ser ya rematadamente egoístas, debemos poner por delante nuestro deseo de que Madrid no vuelva a ser gobernado por la panda de revienta ciudades que lo ha hecho durante los cuatro últimos años. Sí, que la solidaridad es muy bonita, pero igual que todo empieza por uno mismo. ¿Quién cuida mejor una ciudad, la sinergia o sea la acción de conjunto de su población, o el Ayuntamiento? Para mi que sus habitantes, pero los que habitan la ciudad y los que tienen que ir a trabajar en ella. Los vende velas para la noche, que no viven con sus problemas cotidianos porque ya se encargan los que les cuidan de que no los sufran, no. ¿No es verdad?

Yo me creeré a los gobernantes el día en que vivan peor que sus gobernados. Estoy harto de tener que retratar de manera seria o burlesca las acciones de muchos de estos personajes que han encontrado la gallina de los huevos de oro en el mentir a su ¿pueblo?, como vulgares vende cura todo medieval. No señores no, no hay recetas mágicas para arreglar los problemas. Esas recetas mágicas siempre pasan por fastidiar a unos en beneficio de otros y no como debiera ser, defendiendo lo productivo que genera riqueza de lo que no lo es.

«De acuerdo en que las ciudades tienen que tener aire limpio sí, pero no me negarán ustedes que si lo tuviera demasiado con los medios actuales, Madrid no sería la Capital del Reino»

De acuerdo en que las ciudades tienen que tener aire limpio sí, pero no me negarán ustedes que si lo tuviera demasiado con los medios actuales, Madrid no sería la Capital del Reino. Lo sería del Universo. Toda acción conlleva una reacción y todo beneficio conlleva una carga. El desarrollo de la humanidad es bueno, pero no carece de peligros. La electricidad es buena pero si te da una buena descarga es mala. Todo avance de la humanidad ha tenido algún peligro y eso no lo podemos evitar, es así. Someter el medio a nuestras necesidades es así de malo, y o lo aceptamos o volvemos al estado de naturaleza. A algunos parece gustarles. Porque los machos alfa, los que mandan hacen lo que quieren con el resto. Si lo entendéis, bien entendido está y si no, pues eso.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: