Sánchez el blanqueador dispuesto a mancharse las manos por su sillón. Por José Crespo

Sánchez el blanqueador dispuesto a mancharse las manos
Sánchez el blanqueador dispuesto a mancharse las manos

«Vox respeta las leyes señor Sánchez,  respeta al Rey, la familia, la igualdad y la libertad, y como a muchos españoles no le gustan las autonomías»

Vox respeta las leyes señor Sánchez,  respeta al Rey, la familia, la igualdad y la libertad, y como a muchos españoles no le gustan las autonomías y desean cambiarlas. En cambio usted,  doctor «cum fraude» lleva a terroristas a TVE y mete miedo con la ultraderecha mientras se alía con quienes quieren dinamitar la Constitución, romper España, desprecian la Bandera Nacional y se sientan a cenar en la misma con con terroristas, les entregan Navarra, y toda esta infamia y traición por un poco más en el sillón ayudado por quienes apoyan a Maduro y a regímenes islamistas, atacan al Catolicismo y en general a la Iglesia… De la mano con quienes en su despacho tienen la imagen de Lenin o Stalin, se empeñan en buscar la guerra, y al final la tendrán, porque la lucha por la Libertad y la Igualdad son irrenunciables.

La paz no es un medio, es un objetivo y solo se alcanza cuando somos libres e iguales… lo contrario es el silencio de los corderos, la paz de los cementerios.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario