Carlos Herrera, la moción de censura y la frase del juez De Prada en la sentencia de la Gürtel, mejor imposible. Por Rafael Gómez de Marcos

Carlos Herrera, la investidura y la frase del juez De Prada en la sentencia de la Gürtel, mejor imposible.
Carlos Herrera, la investidura y la frase del juez De Prada en la sentencia de la Gürtel, mejor imposible.

“En la sentencia de la Gúrtel y en su voto particular el presidente del Tribunal dejó claro que no estaba de acuerdo con las expresiones y valoraciones realizadas por sus compañeros de Sala”

 

En la sentencia de la Gúrtel y en su voto particular el presidente del Tribunal dejó claro que no estaba de acuerdo con las expresiones y valoraciones realizadas por sus compañeros de Sala, sobre esta cuestión ya que eran “impertinentes” en el caso de una condena civil como partícipe a título lucrativo. 

Carlos Herrera comenta la independecia del juez De Prada
Carlos Herrera comenta la independencia del juez De Prada

“Carlos Herrera, la moción de censura y la frase del juez De Prada en la sentencia de la Gürtel, mejor imposible”

Es necesario recordar la redacción del juez de Prada para redondear sus conclusiones: “… ski bien estos últimos aspectos que se describen lo son únicamente para precisar el contexto en el que se imbrican los hechos objeto de este enjuiciamiento“.  Por cierto qué pasa con los recursos de casación presentados ante el Tribunal Supremo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario