Contra la hipocresía y la falsa libertad de la izquierda asumida por la derecha y las leyes LGTBI. Por José Crespo

Basta de sanciones injustas derogue YA la Ley LGTBI
Basta de sanciones injustas: derogue YA la Ley LGTBI

«Este es el país en el que sale más barato enaltecer y convertir en héroe a un terrorista, a un asesino etarra, que ayudar a tus conciudadanos»

Ya lo creo que es cierto. Somos el país de la antología del disparate. Aparca mal y en dos minutos se te lleva el coche la grúa, regresas de viaje a casa y se te han metido ocupas y no los sacas en dos años y como los saques por la fuerza te denuncian.

Este es el país en el que sale más barato enaltecer y convertir en héroe a un terrorista, a un asesino etarra, que ayudar a tus conciudadanos. Así, hemos sabido que a la consulta de una consejera, lo que se conocer como «coach», acudían libre y voluntariamente personas de inclinación homosexual en demanda de ayuda para dejar de serlo, y esta consejera les acompañaba en todo ese difícil proceso.

«El lobby LGTBI, de inmediato la denunció… ¿la denunció en base a qué?… Pues ahora la Comunidad de Madrid ha procedido a multar a esa persona ¡con 20.000 euros!»


Pero claro, esto ha sentado muy mal al lobby LGTBI, que de inmediato la denunció… ¿la denunció en base a qué?… 
Pues ahora la Comunidad de Madrid ha procedido a multar a esa persona ¡con 20.000 euros!

Todo esto no es ni más ni menos consecuencia y culpa de la inconstitucional ley LGTBI, una ley discriminatoria y totalmente inconstitucional, que afecta y atenta sobre nuestros derechos fundamentales. Por eso he firmado esta petición pidiendo a Isabel Díaz-Ayuso que derogue YA la Ley LGTBI de Madrid, Promovida por la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Si consideras oportuno firmar, muchas gracias y gracias también si decides pasar este mensaje a tus amigos.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario