
“Este es el país en el que sale más barato enaltecer y convertir en héroe a un terrorista, a un asesino etarra, que ayudar a tus conciudadanos”
Ya lo creo que es cierto. Somos el país de la antología del disparate. Aparca mal y en dos minutos se te lleva el coche la grúa, regresas de viaje a casa y se te han metido ocupas y no los sacas en dos años y como los saques por la fuerza te denuncian.
Este es el país en el que sale más barato enaltecer y convertir en héroe a un terrorista, a un asesino etarra, que ayudar a tus conciudadanos. Así, hemos sabido que a la consulta de una consejera, lo que se conocer como “coach”, acudían libre y voluntariamente personas de inclinación homosexual en demanda de ayuda para dejar de serlo, y esta consejera les acompañaba en todo ese difícil proceso.
“El lobby LGTBI, de inmediato la denunció… ¿la denunció en base a qué?… Pues ahora la Comunidad de Madrid ha procedido a multar a esa persona ¡con 20.000 euros!”
Pero claro, esto ha sentado muy mal al lobby LGTBI, que de inmediato la denunció… ¿la denunció en base a qué?… Pues ahora la Comunidad de Madrid ha procedido a multar a esa persona ¡con 20.000 euros!
Todo esto no es ni más ni menos consecuencia y culpa de la inconstitucional ley LGTBI, una ley discriminatoria y totalmente inconstitucional, que afecta y atenta sobre nuestros derechos fundamentales. Por eso he firmado esta petición pidiendo a Isabel Díaz-Ayuso que derogue YA la Ley LGTBI de Madrid, Promovida por la Asociación Española de Abogados Cristianos.
Si consideras oportuno firmar, muchas gracias y gracias también si decides pasar este mensaje a tus amigos.