Hay quien lo ha perdido todo. Por José Crespo

 

Hay quien lo ha perdido todo
Hay quien lo ha perdido todo

«Hay quien lo ha perdido todo, absolutamente todo, hemos visto escenas tremendas, sufrimiento, solidaridad…»

Sobre estas imágenes quiero hacer alguna meditación. Hay quien lo ha perdido todo, absolutamente todo, hemos visto escenas tremendas, sufrimiento, solidaridad, se ha obviado desde los medios a nuestras FAS tanto en su actividad como en el sincero agradecimiento de la sociedad… pero ahora bien he de decir lo que mucho me ha extrañado.

Hemos visto escenas tremendas, sufrimiento, solidaridad
Hemos visto escenas tremendas, sufrimiento, solidaridad

«No he visto en TV ni uno, ni lamentándose ni ayudando y eso que estoy seguro que desde la cadena de la Secta lo habrán buscado»

Me refiero a que la región afectada desde Almería a Valencia tiene una alta tasa de población tanto magrebí como subsahariana… y no he visto en TV ni uno, ni lamentándose ni ayudando y eso que estoy seguro que desde la cadena de la Secta lo habrán buscado. Lo lamento pero es la cruda realidad.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario