Sánchez expone en la ONU el «cierre del círculo democrático» en España y no se le cae la cara de vergüenza. Por Linda Galmor

Sánchez expone en la ONU el cierre democrático en España y no le da vergüenza. Por Linda Galmor
Sánchez expone en la ONU el cierre del círculo democrático en España y no le da vergüenza. Por Linda Galmor

 

«Porque Sánchez no es muy de negociar y no le da vergüenza alardear del cierre del círculo democrático en España con la exhumación de Franco»

Hay en España 3,5 millones de parados, esto parece morolandia, el turismo canario está en el alero, … ¿y Pedro? En Nueva York hablando del cambio climático de la tierra tras 4.500 millones de años desde su formación (de compras navideñas para que nos entendamos) porque Sánchez no es muy de negociar y no le da vergüenza alardear del cierre del círculo democrático.

Con la propaganda en su cabeza acerca de que el cambio climático es machista, franquista y no inclusivo, ayer expuso en la gran tribuna de la ONU el «cierre del círculo democrático» que supondrá para España la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Hoy es la comidilla en los círculos políticos neoyorquinos: ¿Quién es Franco? ¿Qué es Cuelgamuros? ¿En España no hay democracia? ¿Quién es el de la Bego?

.

 

 

 

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario