Un cambio de nomenclatura que lleva muchos años esperando: Reales Fuerzas Armadas españolas. Por Nacho Rodríguez Márquez

» Se trata de de denominar a nuestra Fuerzas Armadas con el mas que justo apelativo de Reales»
Comparto por completo la opinión del gran maestro Antonio Burgos que es necesario y está en el ambiente desde hace muchos años, pero lo cierto es que ha sido el coronel del Ejército del Aire, Julio Serrano Carranza, el que ha tomado la iniciativa de enmendar lo que a todas luces es una incongruencia. Se trata de de denominar a nuestra Fuerzas Armadas con el mas que justo apelativo de Reales. Es una necesidad que a nadie puede extrañar, pues España es una Monarquía Parlamentaria, donde el Rey es, además, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, una Institución guiada moralmente a través de las Reales Ordenanzas.
La persistente provocación de la izquierda ha salido ,hasta ahora, triunfante también en este fundamental asunto. Parece que como si aún estuviese en el poder la República y no una Monarquía Parlamentaria, votada por todos los españoles. España está obligada, por coherencia y honestidad, a llamar a sus Ejércitos como Reales. Todo lo que no sea así, es seguir haciendo el caldo gordo a aquellos que buscan la destrucción del Reino de España. De esa bella manera son llamadas en países con monarquía como Reino Unido, Japón y Marruecos. Que cunda el ejemplo.