El Concertinas dice que el golpe de estado es sólo un problema de Orden Público. Por Félix Fernández de Castro

¿Sólo Orden Público?…y ¿para qué coño está el GoMierdo, ADEMÁS DE PARA PROFANAR TUMBAS?   Joao Camoens do Amonal

 

El Concertinas dice que el golpe de estado es sólo un problema de Orden Público
El Concertinas dice que el golpe de estado es sólo un problema de Orden Público

 

“El Concertinas dice que  es Sólo un problema de Orden Público…; y por esta regla de tres, la muerte es sólo un problema de salud”

El Concertinas dice que es “Sólo un problema de Orden Público…”; y por esta regla de tres, la muerte es sólo un problema de salud. También niega la falta de medios y de golpe de estado, y de aquí a la realidad nada más que un abismo. 

La chorrada sería grave soltada por cualquier cagabandurrias, pero dicha así, por el Concertinas, es una MAGNA CHORRADA, CHORRADA DE CHORRADAS, LA MADRE DE TODAS LAS CHORRADAS, incluso de las dichas por un político, que últimamente los políticos no es que anden muy finos.

“Sin orden público no son posibles la Seguridad Ciudadana ni la Jurídica, el Derecho a la Vida y a la Propiedad Privada, la Defensa de la Nación y sus fronteras”

La principal tarea de un Gobierno de Verdad es el Mantenimiento del Orden. Sin orden público no son posibles la Seguridad Ciudadana ni la Jurídica, el Derecho a la Vida y a la Propiedad Privada, la Defensa de la Nación y sus fronteras, y la Unidad Nacional; sin ORDEN unos ciudadanos son más iguales que otros ante la Ley, y esta Igualdad ante la Ley SERÍA la única Igualdad legítima y deseable. Más Igualdad es Stalinismo y un menosprecio al esfuerzo y al talento. 

El Estado, apoquinantes ciudadanos incluidos, confía el ORDEN al Gobierno, y el Gobierno al Ministerio del Interior; se supone. Claro que esto es un goMierdo, no un Gobierno, el Ministerio es más Misterio que Ministerio, y el Concertinas, es el Concertinas; y donde no hay más, no busques. 

Si la Portentosa Zurdería es alérgica al ORDEN, ¿para que cojones quiere un Ministerio del Interior? ¿para poner multas?. Porque para beneficiar y proteger a  delincuentes con el de Justicia (sic) ya van sobrados.

Pero lo de “es sólo un problema de Orden Público”, es cuando menos frívolo, con 200 agentes heridos en Cataluña, uno de ellos muy grave, y empeorando, y otro apuñalado en la Gran Vía de Madrid; eso sin mencionar a las propiedades públicas y privadas (esas al Concertinas le importan casi menos que sus agentes) incendiadas y apedreadas. Hasta ataques de motosierra, como en las pelis de Matanzas de Texas, 1, 2, y 3, hubo en Barcelona, y eso que van suficientemente equipados, Concertinas dixit. 

Es razonable asumir que el Vandalismo, la Delincuencia, el Terrorismo, la Sedición-Rebelión, por cierto que esa diferenciación la han inventado Burrisprudentes Justicios para ser benevolentes con sus amigos, el Desmembramiento del Estado, y la Rotura de la Unidad Nacional, tienen el componente y denominador común del DESORDEN. El trabajo del Misterio (Ministerio) del Interior (Interioridades) consiste en mantener el ORDEN, base fundamental para la Libertad de las Personas, gran y única excusa de la DemoKK (caca) Esa  que nos hacen mantener a base de sus Confiscatorios Impuestos de Ellos. Libertad que este Régimen interpreta como la necesidad de suprimirnos lo OPCIONAL, para dejarnos sólo con lo PROHIBIDO Y LO OBLIGATORIO, en aras de esa Libertad que dicen defender, y en detrimento del ORDEN, que aseguran mantener. 

 

 

 

Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Deja un comentario