
«Hoy en día la derecha española anuncia que quiere superar la modorra, la ignorancia y la cobardía cuando se le impone el sambenito de herederos del franquismo y es acusada con el reductio ad francum de fascista»
Hoy en día la derecha española anuncia que quiere superar la modorra, la ignorancia y la cobardía cuando se le impone el sambenito de herederos del franquismo y es acusada de fascista. Parece que Casado, Rivera y Abascal han despertado y que tienen mucho trabajo por hacer, porque la izquierda, a pesar de las décadas transcurridas desde la muerte del general, siguen paseando valientemente su fantasma y su escultura decapitada… lo mismo que harían con su cadáver, cuando pudieran, ya que no lo vencieron en vida.
Recordemos esas dolorosas fechas de 1820-30, 1836, 1842-43… 1936 y lo que hicieron los radicales, padres de los actuales separatas, con los restos de Ramón Berenguer IV, dormidos desde el siglo XIII, los de Jaime I, Pedro el Ceremonioso, Juan I, depositados en Ripoll y Poblet… sacados de sus tumbas, sin olvidar que lo que se pudo salvar fue devuelto por Franco a Santa María de Poblet en 1952, de donde fue despojado por las hordas de la «gente».

En definitiva, tenemos una izquierda que vive bajo el liderazgo del oclócrata y del adoctrinamiento frente al PP, basado en la «reductio ad francum» e incluso «et ecclesiam».
Lo cual significa que ante la ausencia de ideas y programa, serio quiero decir, se deja zanjado cualquier debate asociando a una persona o idea a batir, con Franco y su legado, empleando ad nauseam el calificativo de franquista o fascista, para acallar al contrario. O atacando y echando la culpa a la Iglesia como decía la entonces secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Martu Garrote…»quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas»… o al neo-invento del heteropatriarcado.

Lo vemos a diario y tristemente en Alsasua, esa tierra de valientes gudaris, bajo la tiranía de los terroristas. Este es el mensaje de Potemos, que el PSOE hizo suyo desde ZP, olvidando el lejano abandono del marxismo fracasado, y olvidando también que no son los más idóneos para dar carnés de demócrata a nadie, pues ellos consideraban la democracia, como un paso intermedio hacia la dictadura del proletariado que proclamaban el PCE y el PSOE, origen de la última guerra civil, llama que ahora azuzan de nuevo los de Potemos y sus barricadas mentales.
«Mientras la derecha democrática no sepa levantar la cabeza, y el PSOE no deje de creerse arrogantemente la falacia del Reductio ad Francum, no hay salida»
Mientras la derecha democrática no sepa levantar la cabeza, y el PSOE no deje de creerse arrogantemente como la única salida… no hay solución posible, aparte de que han desnudado la justicia cosa de la que hablaremos en otro momento. El PSOE debe comprender que debe y puede estar de acuerdo en mínimos relacionados con la incuestionable unidad de España, sin medias tintas ni hechos diferenciales, con un proyecto de igualdad de todos los ciudadanos bajo las mismas leyes y tribunales sin que los políticos puedan irse de rositas desafiando las leyes y Constitución… y mientras eso no se arregle continuaremos en una lenta autodestrucción y muerte anunciada de España a manos de gentuza a la que todos los españoles les pagamos un sueldo y retiro dorado cuando nuestras pensiones, tras una larga vida laboral, peligran por estos manirrotos y nuestro absurdo monstruo autonómico.

En estos días facciones del PSOE pugnan por sacralizar y dejar la última decisión a las «bases» a las que han manipulado y adoctrinado previamente… es pura y vil demagogia.
A pocas luces que tengamos podemos razonar, o enraonar (como dijo aquel separatista afirmando que en castellano no existía ese verbo) que los ingredientes de la visión de futuro se fundamentan en una visión formulada por líderes y filósofos, no por las masas, «la gente» o los «militantes», en unos líderes y filósofos que escuchan, hablan con la sociedad y la exploran, quedando muy claro que al final es únicamente y de forma absoluta responsabilidad del líder y no de los seguidores incorporar elementos nuevos y elaborar una visión de futuro coherente y convincente.

La visión, formulada por los líderes y filósofos, debe ser compartida con su equipo y con la sociedad que a su vez deben estar de acuerdo en darle su apoyo, así cuando se logra el apoyo del equipo y de la sociedad se logra :UNA COMUNIDAD CON UNA VISIÓN DE FUTURO.
Creo que es la única forma de salir de este puñetero agujero… No es signo de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. ¡Déjense de la gente, militantes y zarandajas!