Ojo con lo que pueda pasar de aquí al domingo porque Sánchez está estresado. Por Linda Galmor

Sánchez no quiere más debates. Por Linda Galmor
Sánchez no quiere más debates. Dice que está estresado. Por Linda Galmor

 

“Ojo con lo que pueda pasar de aquí al domingo porque está claro que Sánchez está estresado, que no quiere más debates”

Ojo con lo que pueda pasar de aquí al domingo porque está claro que Sánchez está estresado, que no quiere más debates porque dice que el último le ha fatigado de tanto hablar y que por eso dice lo que no quería decir.

 Y eso que no ha dicho ni media palabra del subidón del paro, de la degradación de las previsiones económicas,… y que se jodan las encuestas electorales (¡lo que faltaba!) que todavía le dan ganador. Tranquis, Pedro lo tiene TODO controlado (para que no se note ni se hable de ello y mucho menos que nos quiere freír a a impuestos). 

Es mejor filtrar el sumario de los CDRs detenidos por tenencia de explosivos que declaran que fueron financiados por la Generalidad, que informaban a Puchemón y que Torrademont estaba al tanto de la toma del Parlamento …

¿Cuando te agreden qué haces? ¿Muestras empatía, quieres diálogo, cantas un imagine?

 

 

 

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Un comentario sobre “Ojo con lo que pueda pasar de aquí al domingo porque Sánchez está estresado. Por Linda Galmor

  • roargon
    el 7 noviembre 2019 a las 20:48
    Permalink

    Sánchez debe salir de Moncloa, esta claro trás sus últimas declaraciones que no sabe lo que es el Estado de Derecho, no lo puede presidir.

    Respuesta

Deja un comentario