¿ Algo que ocultar ?: Mucho que callar. Por José Crespo

¿Algo que ocultar?: Mucho que callar
¿Algo que ocultar?: Mucho que callar

«Los presuntos diplomáticos españoles y sus policías emprendieron la huida. ¿Algo que ocultar?: Mucho que callar.¿Prisa por formar gobierno por el doctor Sánchez?»

Acabamos de conocer el grave incidente diplomático español en la residencia oficial de la embajadora mexicana en La Paz, capital de Bolivia. La noticia afirma que personal diplomático (¿?) español con policías españoles (¿?) encapuchados con coches diplomáticos españoles pretendían liberar a ministros narcotraficantes de Evo Morales que permanecen asilados en la residencia del embajador de México en ese país.

Uno de los personajes que pretendían liberar no era otro que Ramón Quintana, ministro de la presidencia y mano derecha del huido y corrupto Evo Morales, también conocido de nuestro Zapatero y tal como se cuenta de miembros del comunismo español representado por los podemitas.


Se explica que Ramón Quintana ha financiado parte de la campaña del comunista Pablo Iglesias, miembro de la izquierda española y actual pretendiente a la vicepresidencia del gobierno de España junto con el narcisista Pedro Sánchez (PSOE, Pedro Sánchez, OÉ, OÉ, nada de partido socialista obrero español).


Al ser descubiertos e identificados por los vecinos y la policía boliviana los presuntos diplomáticos españoles y sus policías emprendieron la huida. ¿Algo que ocultar?: Mucho que callar.¿Prisa por formar gobierno por el doctor Sánchez?

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “¿ Algo que ocultar ?: Mucho que callar. Por José Crespo

  • roargon
    el 29 diciembre 2019 a las 13:11
    Permalink

    Es intolerable, pero sobre todo, la Unión Europea ¿no tiene nada que decir? formamos parte de la comunidad y lo que afecta a España también les afectará a ellos. Basta ya alguien debe poner orden en este marasmo bananero.

    Respuesta

Deja un comentario