Votar con sentimiento patriótico. Por Nacho Rodríguez Márquez

Hay que votar con sentimiento patriótico y mandarlo a su casa y en metro. Por Linda Galmor
Hay que votar con sentimiento patriótico y mandarlo a su casa y en metro. Por Linda Galmor

“Es un momento histórico para demostrar la inteligencia y sabiduría del pueblo español. De votar con sentimiento patriótico”

Pocas horas faltan para que los votos depositados en las urnas den un resultado u otro. Así dicho parece que es un asunto trivial, pero no lo es en absoluto. El próximo día 10 de Noviembre, los españoles nos jugamos gran parte de nuestro futuro y tranquilidad.

No es lo mismo votar socialismo/comunismo que la opción constitucionalista. Los primeros buscan  previsibles alianzas y pactos con los separatistas que desean la destrucción de España, y así vengarse de la única nación que los ha derrotado, para convertirla en una versión bolivariana y castrista en Europa. Y la otra opción quiere una nación fuerte y unida.

Esa es la dramática situación en que los diversos gobiernos han dejado la patria. Pero todavía hay tiempo. Solo se necesita que unos cuantos españoles no se sumen a la fiesta del chivo que preparan los izquierdosos. Solo eso.

Si quieres que tu país se disuelva como azucarillos en la leche caliente, vota a Pedro Sánchez y tribu. Si quieres un país fuerte y unido, vota derechas. Es un momento histórico para demostrar la inteligencia y sabiduría del pueblo español. De votar con sentimiento patriótico.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario