¡Halloween has arrived entre lo ridículo y lo patético! Truco o trato. Por Félix Fernández de Castro

“Entre lo ridículo y lo patético, media una linea muy fina”

(Algún general, casi seguro que francés; pero no vaya por dicho)

 

 

DONACIÓN SANGUÍNEA SANGUINOSA AL EJÉRCITO ESPAÑOL
Donación sanguínea sanguinosa de Pedro Sánchez al Ejército español. Truco o trato.

“No se sabe si Sánchez da la cara por la (pésima) gestión de la Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa, o sólo sangre. truco o trato”

No se sabe si da la cara por la (pésima) gestión de la Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa, o sólo sangre; sea lo que sea, el momento lo ha escogido bien, Semana de Halloween, de Demonios, y a falta de Demonios, Draculitas Vampíricos, Demoníacas Criaturas que extraen y/o chupan la sangre, con el (y/o) tan poco ortodoxo refiriéndome a que le extraen a uno la sangre sangrienta chupándosela… y lo de “chúpame la sangre Dominga”, debe ser idea del Motorizado Podemita Echemingue; seguro; sin duda; naturalmente; por supuesto; (of course; indeed, si lo quieren en brexitánico extranjero).

 

 

 

“Pedro Sánchez dona sangre en La Moncloa y cuelga el vídeo en twitter. Fotos y gestos, para quien es incapaz de más meritorias gestas…

¿Truco o trato?; conociendo al oKupa de Moncloaca, ni truco ni trato, sino trampa trillera; la Robles mejor haría vigilando el RH de estas sanguinarias transfusiones; dicen que los Chicacones del Norte de ETA lo tienen negativo, y por ello no vale para una transfución al Buen Soldado Español, de RH positivo, caso de ser herido en misión “humanitaria” (de combate) en Mali, o por ahí lejos, en vez de en Catatonia, donde de verdad hace falta su intervención.

 

 

Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Felix Fernandez de Castro

Felix Fernandez de Castro

Nacido en Manila el año de las dos primeras Bombas Atómicas, hijo de padres españoles, en 1963 bachillerato con dos reválidas en colegio de jesuítas, y de joven, durante breve tiempo piloto de Franco en la 15 Promoción de Complemento, llamada "El Parvulario" por los guasones de 21 años, la mayoría de edad en aquellos tiempos de Orden; (ex)empleado de banca, ya felizmente jubilado, actualmente blogger por libre y ahora mismo colaborador en la Paseata. Y hola, por cierto.

Un comentario sobre “¡Halloween has arrived entre lo ridículo y lo patético! Truco o trato. Por Félix Fernández de Castro

  • el 23 octubre 2018 a las 14:23
    Permalink

    Suspiro por no alterar mi impostado estado de paciente observador.
    El mendaz presidente de gobierno miente mucho y mal, a propósito y con evidente intención de burlarse de todo el que le oiga.
    La burla que hizo al monarca en el besamanos fué otro de sus increibles anuncios: el asalto a la jefatura del Estado. Anunciado queda el reto.
    De momento ha dejado como gobernador a su sosias Pablo el Coletas, mientras él hace su gira internacional como presidente de la república.
    El proyecto está muy claro, esto no es más que el prólogo.

    Respuesta

Deja un comentario