Populismos y entreguismo de izquierda… ¿Y de derecha? Por José Crespo

Y así es como Pedro Sánchez empezó a vender todo aquello que no le importa, su alma, su madre, un país.... Popilusmi y entreguismo de izquierdas ¿Y de derechas? Ilustración de Tano
Y así es como Pedro Sánchez empezó a vender todo aquello que no le importa, su alma, su madre, un país…. Populismo y entreguismo de izquierdas ¿Y de derechas? Ilustración de Tano

“Abstenciones, silencios y puestas de perfil representan simplemente al entreguismo y la ausencia de patriotismo, algo inexistente por el momento”

Escuchaba a Casado desde Zagreb intentando “tomar el centro” equiparando sin nombrarlos a Podemos y VOX… Por este camino vamos a la destrucción de la derecha y al colaboracionismo en la destrucción de España.

Vox respeta la Constitución, la unidad de España y la Monarquía. En cambio los neocomunistas creados por Chávez están en la destrucción de España en alianza con separatistas y terroristas.

Ahora los comunistas quieren sacar a José Antonio del Valle de los Caídos. Un asesinado por los comunistas que los de Ciudadanos y los del PP o no saben quién es o no comentan para no ser tildados de fachas.


Reitero… Educación, Justicia, Seguridad y Sanidad deben ser competencias recuperadas y exclusivas del Estado, no compartidas con los estaditos autonómicos, como paso previo a acabar con el legado de corrupción y derroche que supone la actual organización territorial de España. 
Mientras no se tenga claro reformando previamente el actual sistema electoral no hay nada que hacer.


Abstenciones, silencios y puestas de perfil representan simplemente al entreguismo y la ausencia de patriotismo, algo inexistente por el momento.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: