Nuevo ejemplo de manipulación de La Sexta, en este caso hacía Isabel Díaz Ayuso. Por Rafael Gómez de Marcos

nueva manipulación, en este caso hacía Isabel Díaz Ayuso
Nuevo ejemplo de manipulación de La Sexta, en este caso hacía Isabel Díaz Ayuso

«Nuevo ejemplo de manipulación de La Sexta, en este caso hacía Isabel Díaz Ayuso, iuntentando confundir a los espectadores»

Nuevo ejemplo de manipulación de La Sexta, en este caso hacía Isabel Díaz Ayuso, intentando confundir a los espectadores  con la falta de concordancia entre las entradillas y los totales.

Han visto la forma que tiene La Sexta de presentar la mercancía, digo la noticia. Veamos lo que realmente dijo la presidenta Isabel Díaz de Ayuso.

La gente generalmente confunden lo que ven y escuchan en la televisión con las noticias, La Sexta lo sabe y lo pone en práctica todos los días.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario