Lean este artículo sin desperdicio del vividor Contreras calentando la precampaña electoral de Sánchez. Por Rafael Gómez de Marcos

Lean este artículo sin desperdicio del conseguidor Contreras calentando la precampaña electoral de Sánchez
Lean este artículo sin desperdicio del conseguidor Contreras calentando la precampaña electoral de Sánchez

«Lean este artículo, no tiene desperdicio, un alegato perfecto de un vividor sin escrúpulos, que ahora apuesta por la precampaña electoral del señor Sánchez»

Lean lo último del hacedor, del conseguidor, del negociador con más de dos caras, del hombre que de la mano de Miguel Barroso ha aterrizado en el Grupo Prisa y que por otra parte pone los cestos en el Ente Público RTVE.
El hombre del Presidente o en nombre del presidente, tanto monta, monta tanto… El hombre de Zapatero o en nombre de Zapatero, el que se declara serie adicto confeso, pero que ha sido incapaz de asimilar ninguna de las lecciones de su admirado, de mi admirado James Burrows, en ninguno de sus productos televisivos.
Lean este artículo titulado «Aquí manda el que manda» no tiene desperdicio, un alegato perfecto de un vividor sin escrúpulos (nos colocó de directora general de RTVE a Carmen Caffarel), que ahora señala la manera de cómo blanquear una precampaña electoral del señor Sánchez.
El señor Contreras con este artículo, también quiere blanquear que en el camarote de los hermanos Marx en lo que se ha convertido el PSOE, solo manda Sánchez, al que un partido herido de muerte aún fue capaz de expulsar cuando lo descubrió una noche manipulando una urna tras una cortinilla en la sede de Ferraz. El PSOE es hoy una agrupación de oportunistas sin escrúpulos en busca de recompensa ¿verdad señor Contreras?
Los sospechosos habituales Miguel Barroso, Félix Bolaño y sus doberman Contreras & Ferreras, en la sublime misión de salvad al soldado Sánchez y a sus propias soldadas. ¿Qué puede salir mal?
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario