Ya podemos ser tan libres como los venezolanos, bolivianos o nicaragüenses. Por Ana Castells

Ya podremos ser tan libres como los venezolanos, bolivianos o nicaragüenses
Ya podremos ser tan libres como los venezolanos, bolivianos o nicaragüenses gracias a la Justicia en España. Ilustración de Tano

«Un miembro de la ultraizquierda antisistema llega al Gobierno del país y así ya podemos ser tan libres como los venezolanos, bolivianos o nicaragüenses»

Bien pues ya podemos estar tranquilos: Aparte del descarado nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, y por tanto esperpéntica metáfora de la justicia en España y la separación de poderes, Pablo Iglesias, vicepresidente de Sánchez nos traerá el verdadero “constitucionalismo democrático” en lugar de este constitucionalismo tan antidemocrático que ha permitido que un miembro de la ultraizquierda antisistema llegue al Gobierno del país y así ya podemos ser tan libres como los venezolanos, bolivianos o nicaragüenses.

Será la primera vez en la historia de la Humanidad que la ultraizquierda promueve la democracia …. ¿Y la libertad?

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario