Educación sexual e Instituto de la Mujer. Por José Crespo

en la que pide que las mujeres ‘penetren analmente a los hombres’ para conseguir la igualdad
Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer

«Leía esta mañana una declaración de la actual directora general del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno  y me dejó pasmado»

Leía esta mañana una declaración de la actual directora general del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, en la que pide que las mujeres ‘penetren analmente a los hombres’ para conseguir la igualdad y me dejó pasmado, pero tanto o más con un vídeo con el que me cuentan lo que está sucediendo en centros educativos, en concreto en Sabadell.

En los últimos años están proliferando en España las leyes promocionadas como de “no discriminación” pero que en realidad tienen un perfil completo de adoctrinamiento sexual.

Es precisamente en las aulas donde este adoctrinamiento se hace más palpable imponiendo contenidos de educación “afectiva y sexual” marcada por la anticientífica ideología de género, una de cuyas principales consecuencias es la pérdida del papel educador de los padres en la educación de sus hijos en un tema tan importante para su felicidad.
Estamos llegando a extremos inimaginables como puede comprobar en estos breves vídeos.

– En un Colegio de Sabadell (55 segundos):

– Charla a padres de niños de Infantil y Primaria (5 minutos):


https://www.youtube.com/watch?

También están invirtiendo dinero público para implantar la ideología de género en todos los ámbitos estableciendo chiringuitos como bibliotecas de género.

España está al borde del colapso, y no le importa un comino… a más de uno.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Educación sexual e Instituto de la Mujer. Por José Crespo

  • roargon Rodolfo
    el 16 enero 2020 a las 11:35
    Permalink

    Esta ideología estúpida y totalmente acientífica, no solo es una estupidez absurda, si no el colmo de la paletada del pueblo inculto. Decir que la sexualidad es algo cultural, no es solo una estupidez si no contravenir la realidad. Pero vivir fuera de la realidad es de locos de atar. Por favor metedlos a todos en los psiquiátricos que queden. Y luego,si eso, ya les dáis unas clases de realidad.

    Respuesta

Deja un comentario