TELEGRAMA urgente al pueblo español: A joderse toca con progresismo, por detrás y viendo la tele. Por Rodolfo Arévalo

A joderse toca y con progresismo, por detrás
A joderse toca y con progresismo, por detrás. Ilustración de Tano

«Texto de TELEGRAMA Urgente al pueblo español: A joderse toca, con progresismo, por detrás y viendo la tele espectacular»

 

 

EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR QUE ABRA LA BOCA AHORA O CALLE PARA LOS RESTOS Y A JODERSE. STOP. YO YA NO DIRÉ NADA MÁS. STOP. NO VALE LA PENA DEFENDER A LA MITAD IMBÉCIL Y BOBA DEL PUEBLO ESPAÑOL. STOP. MAS CUANDO NI SU MAJESTAD EL REY HA DICHO ESTA BOCA ES MÍA. STOP.

¿QUIEREN RUINA, PARO Y DECESO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD POR LA QUE MUCHOS LUCHAMOS Y VOTAMOS EN EL 78? STOP. PUES SIGAN CALLADITOS, NO SALGAN A LA CALLE, NO ORGANICEN UNA HUELGA GENERAL. STOP. LOS QUE PUEDAN REALMENTE HACER ALGO NO LO HAGAN VOX, PP, C’S… STOP, PUES ESO A JODERSE TOCA, POR DETRÁS Y VIENDO LA TELE. FIN.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario