Además de su pasado de becaria en chanclas de Ferreras no olvidemos su paso por TVE. Por Rafael Gómez de Marcos

Además de su pasado de becaria en chanclas de Ferreras no olvidamos su paso por TVE
Además de su pasado de becaria en chanclas de Ferreras no olvidamos su paso por TVE. Ana Pastor (Madrid, 1977), en la presentación de Dónde estabas entonces. Fotografía de GTRES

 

 

«Ana Pastor: de becaria de Ferreras a un emporio con las fake news. Newtral su productora acusada de sesgos. Y no olvidamos su paso por TVE»

 

 

El Mundo publica un perfil sobre la estrella de La sexta, Ana Pastor que recuerda su trayectoria desde que comenzó en la La Secta pero omite su paso por TVE y su contratación para el programa de éxito «59 segundos». Entonces no hubo explicaciones sobre el espinoso asunto de que no estaba en el banco de datos, que era un requisito imprescindible para trabajar en la televisión pública.

La productora le endoso su suculenta nómina a TVE, a una redactora sin ningún tipo de experiencia ante las cámaras y que había sido incapaz de obtener plaza en las oposiciones a redactor en TVE. Eran las cosas de Ferreras & Contreras que les permitía su adorada Caffarel.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario