Corred, corred malditos que la ministra churri lo quiere todo grabado. Por Linda Galmor

Corred, corred malditos que la ministra quiere su tarta. Por Linda Galmor
Corred, corred malditos que la ministra churri quiere su tarta. Por Linda Galmor

«Corred, corred malditos que la ministra churri además de su tarta de cumple, lo quiere todo grabado por su fotógrafo de guardia»

Qué bonito e improvisado el publirreportaje de la fiesta sorpresa por el cumpleaños de la ministra churri que se han marcado los podemitas. En sus imágenes se ven las estancias públicas palaciegas del Ministerio donde hoy en día habitan los líderes comunistas de la gente empoderada. Todo muy chachi y feminista porque ella lo quiere todo grabado por su fotógrafo de guardia. 

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Artículos recomendados

Deja un comentario