La apología del franquismo y la pandilla de vividores y gente sin vergüenza que llevan a España a la ruina. Por José Crespo

La apología del franquismo y la pandilla de vividores y gente sin vergüenza que llevan a España a la ruina
La apología del franquismo y la pandilla de vividores y gente sin vergüenza que llevan a España a la ruina

“Son simplemente una pandilla de vividores y gente sin vergüenza que llevan a España a la ruina en todos los sentidos desde el económico al ético”

Cuando leo la noticia de que el Gobierno pretende legislar para perseguir la “apología del franquismo”, me pregunto a qué se refiere pues no hay ningún partido ni corriente política que se defina como tal. Llego a pensar si de lo que se trata simplemente es de definir un sambenito, una etiqueta, para demonizar, marcar, señalar, excluir, e incluso juzgar y encarcelar a quien haga o diga algo en defensa de alguno de los éxitos, no pocos, alcanzados bajo el gobierno de Franco, a quien una pandilla de niñatos tildan de genocida, un hombre gracias al cual se impidió que España se convirtiese en una república soviética a la que la conducían irremisiblemente delincuentes como fueron una serie de políticos entre los que destacan Negrín, Prieto o Largo Caballero, el “Lenin español” con monumento en Madrid.
Sin contar que Franco salvó a miles de judíos del nacismo algo que tampoco quieren recordar.
Cuando la novia y “la que bebe en la copa de Garzón” primero ministra de Justicia, apostaba por castigar la apología del franquismo en el Código Penal es para hacérselo mirar.
Cuando les oigo decir que “En una sociedad democrática, lo normal es que la apología de una dictadura genocida esté penada por la ley”, lo entiendo y es más estoy de acuerdo ¿Cómo es posible que se haga apología del Che, de Castro, de Maduro, de Evo o de las momias soviéticas?
Y que los defensores de estas ideologías de odio gobiernen hoy día en España tras su financiación desde el extranjero sin que ello no motive ni un solo comentario… como sobre el contenido de las veinte maletas que Delcy metió ilegalmente en España.
Seguramente todo aquel que levante una voz discordante correrá el riesgo de ser llamado franquista y como consecuencia de ello ser marcado, silenciado y como mínimo conducido al gueto.
Me pregunto si la bachiller Lastra se habrá preocupado de informarse mínimamente así como los doctores cum fraude, los del gobierno y los de la cárcel, sobre nuestra historia reciente.
Son simplemente una pandilla de vividores y gente sin vergüenza que llevan a España a la ruina en todos los sentidos desde el económico al ético pasando por el estético.
Yo no he viajado 39 veces a Venezuela ni conozco personalmente a Dios pero sé lo que ocurre en ese país adjetivado con el apellido de un genocida, y creo en Dios a quien le pido cada día por nuestro país y por la reconciliación auténtica que sellaron los descendientes de mis dos abuelos, y de tantos otros, desde sus dos frentes de la guerra civil del 36 que ahora quieren redibujar tras sacar a Franco de una tumba que no quiso, en la que fueron depositados sus restos por orden del entonces jefe del estado don Juan Carlos I.
Ahora, sigan con su Ley de Memoria, despenalizado los ataques e insultos al Rey y a la Corona, y sigan arrancando placas para que nadie sepa las miles de viviendas que se construyeron bajo aquel régimen a cuyo amparo medraron muchos de sus padres.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: