Conversación sobre el fiestón con el culo al aire del Congreso. Por Rodolfo Arévalo

Conversación para reír por no llorar sobre la nueva fiesta nacional. Ilustración de Nachete
Conversación para reír por no llorar sobre la nueva fiesta nacional. Ilustración de Nachete

» ¿Por qué solo la izquierda sectaria de la nueva fiesta nacional tiene esa potestad? ¿Somos los demócratas de centro más tontos Porque si no lo somos lo parecemos»

– ¡Eh usted, sí usted!, ¿dónde se han marchado los adultos sensatos que había por aquí?

– No sé, vaya usted por los institutos a lo peor están allí.

– No me sea usted imbécil cómo van a estar por allí si son adultos.

– ¿Adultos, quienes? ¿Los que votan a este PSOE y a PODEMOS?, vamos no joda.

– Pues sí, si jodo, y lo malo es que están tan encantados jugando con sus teléfonos móviles y haciendo sus potajes garbanceros que no se enteran.

– ¿No recuerdas una película de los setenta que se llamaba “con el Culo al aire”?

– Si una producción de PC muy al estilo Stalin y que acababa con la canción, “Con el culo al aire”, Sí si la recuerdo.

– Pues como esto siga así es como vamos a acabar todos en España en un par de años, con el culo al aire y cantando la internacional brazo izquierdo arriba con puño cerrado.

– Pero si acabamos de salir como quién dice de el “cara al Sol” y las palmas levantadas hacia delante.

– Ya, pero es que hay mucho becerro, que juega con fuego. Ya sabes aquí prefieren una buena dictadura a una democracia, mientras puedan seguir viendo programas chuscos como lo de “hombres y mujeres”.

– Ya. – Ya, ¿solo ya?,

– ¿Qué más quieres que te diga?

– No sé, cabréate, patalea, protesta, di algo, pide elecciones, no sé algo.

– ¿Marcharme?

– Tal vez sea buena idea, ya ves que hay empresas que lo hacen y que las hay que no vienen ¿no?

– Pues en eso tienes razón…

– ¿Qué si la tengo? Más la voy a tener como sigamos dejando a estos dictadorzuelos seguir con sus reformas aleja capitales. Nos veo viviendo bajo un puente y comiendo mierda a días alternos.

– Miedda te dirían en Cuba. Pues eso que donde se ha metido la gente que piensa, la que es crítica, la que tiene dos dedos de frente, la que votó, derecha y centro derecha en las últimas elecciones. Que son el mismo número que los que votaron muerte segura de la economía con Psoe – Podemos. ¿Qué estáis haciendo partidos de centro y centro derecha, incluso de derecha, qué coño estáis haciendo. La calle debiera de ser un hervidero de protestas día sí y día también. ¿Por qué solo la izquierda sectaria de la nueva fiesta nacional tiene esa potestad? ¿Somos los demócratas de centro más tontos Porque si no lo somos lo parecemos.

– ¡Eh usted, sí usted!, ¿dónde se han marchado los adultos sensatos que había por aquí?.

– No sé, vaya usted por los institutos a lo peor están allí. – No me sea usted imbécil cómo van a estar por allí si son adultos.

– ¿Adultos, quienes?¿Los que votan a este PSOE y a PODEMOS?, vamos no joda. Vamos para orinar y no echar gota. País de conformistas. Ya nos reiremos dentro de un par de años. “Na” Psoe y Podemos tan contentos, no sus bases, solo sus dirigentes porque esos pillan, vaya que si pillan y luego Pío Pío que yo no he sido. ¡Cuánta mierda toleran las democracias!

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario