Pedro Sánchez humillado por Javier Maroto ante el Senado. Esto no podrás verlo ni en La Sexta, ni en la 1… Por Rafael Gómez de Marcos

Pedro Sánchez humillado por Javier Maroto ante el Senado. Esto no podrás verlo ni en La Sexta, ni en la 1...
Pedro Sánchez humillado por Javier Maroto ante el Senado. Esto no podrás verlo ni en La Sexta, ni en la 1…

«Pedro Sánchez humillado por Javier Maroto ante el Senado. Esto no podrás verlo ni en La Sexta, ni en la 1, ni Antena 3,…»

Pedro Sánchez humillado por Javier Maroto ante el Senado. Esto no podrás verlo ni en La Sexta, ni en la 1, ni Antena 3, ni en Telecinco, ni en Cuatro, Bueno podrás verlo con  la peculiar editing al estilo Ferreshov. Piénsalo.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Pedro Sánchez humillado por Javier Maroto ante el Senado. Esto no podrás verlo ni en La Sexta, ni en la 1… Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 26 febrero 2020 a las 19:54
    Permalink

    Mis respetos, mi reconocimiento y felicitación a Javier Maroto por poner en su lugar al profanador de tumbas.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA ESPAÑA!

    Respuesta

Deja un comentario