No será el coronavirus el que nos coma en España, sino el dúo virus golpista Pedro y Pablo. Por Rodolfo Arévalo

vendidos al terrorismo, al separatismo y a dictaduras crecidas en el narcotráfico
Vendidos al terrorismo, al separatismo y a dictaduras crecidas en el narcotráfico son el dúo virus golpista Pedro y Pablo el que nos coma en España y no el coronavirus. Ilustración de Tano y Pig

«Porque no será el coronavirus el que nos coma en España porque el lobo lo tenemos más cerca y el poder. Se trata del dúo virus golpista Pedro y Pablo»

¡Uy! Qué miedo con el nuevo virus, dicen los altavoces informativos del reino. Se llama  coronavirus, pero para nosotras, las teles, el que haya contagios incluso aquí en España es lo mejor que nos podría pasar. De hecho ya lo celebramos a diario para regocijo de la superioridad. Siempre se puede tirar por el fútbol, pero está muy visto y algunos, los más listillos pueden llegar a darse cuenta de que algo pasa. Porque, y esto no lo dicen, no será el coronavirus el que nos coma en España, porque el lobo asesino de laboratorio comunista lo tenemos más cerca y en el poder. Se trata del dúo virus golpista Pedro y Pablo.

Desde que Goerge Orwell escribió 1984 todo el mundo sabe que lo mejor para distraer a los súbditos de los problemas y asuntos cercanos es un buen enemigo que tenga al populacho entretenido y si es asustado mejor, así podrá sentirse arropado por la protección, en este caso, de la buenísima sanidad nacional, que como todo el mundo sabe tuvo su origen en un denostado régimen anterior. Como lo del Homo Antecesor pero en medicina.

Transmitidas estas noticias con carácter paternalista a través de presentadores jóvenes y presentadoras, casi madres del personal sin cultura. En todas las cadenas es más o menos igual, pero yo me he centrado como siempre en las de Antena 3, que aunque parece sectaria, lo es menos que otras y de vez en cuando, pocas veces, pone los puntos sobre las íes. Cuantas veces me he quedado con las ganas de llamar al control central de emisiones y preguntarles que si por casualidad me estaban tomando por gilipollas. Luego he recapacitado y he pensado, bueno no me van a hacer ni puto caso, así que para qué perder energías y el tiempo.

«Los Españoles somos muy poco creyentes por mucho que se empeñan en decir las ultras izquierdas»

Hay una manera más eficaz de decirle a una Televisión o a todas, como es el caso, “no me tomes el pelo que no tengo de tonto” y esta forma consiste en llamar a las marcas publicitarias que se anuncian en ellas y decirles que mientras se anuncien en esa cadena no veremos su propaganda comercial. Eso lo pienso yo y quizás otros quince o veinte, pero el global de la población, no lo piensa, porque para ellos lo que diga la tele es dogma de fe. Los Españoles somos muy poco creyentes por mucho que se empeñan en decir las ultras izquierdas por eso nos gusta mucho lo de quemar iglesias, salir a ellas en porretas o en tetas y demás ordinarieces.

A mi lo de la fe en algo ni fu ni fa, desde luego, y menos la fe en postulados políticos. A todas las políticas les pueden ir dando por donde ellas saben, pues hasta el día en el que vea a unos dirigentes vivir en las mismas condiciones que su Cacareado Pueblo de crédulos analfabetos funcionales, no creeré en ninguna. Pero ¿cómo voy a creer en políticos que mienten?. ¡Ah! Lo siento pensé que sabías que político es igual a mentiroso. Hombre saberlo lo sabía, pero es que en la actualidad es al revés, mentiroso equivale a político y político a mentiroso, vamos que el orden de los factores no altera el resultado. Y especialmente si son de izquierda, los otros a veces tienen un pase.

«Dónde han visto ustedes en España antes peores virus que el que propagan los pica piedra Pedro y Pablo, Pablo y Pedro»

Ahora les digo una cosa, una cosa realmente importante y por la que de verdad debería estar el inocente pueblo no con miedo, si no cagado de miedo, con una colitis galopante, una colitis de miedo. Dónde han visto ustedes en España antes peores virus que el que propagan los pica piedra Pedro y Pablo, Pablo y Pedro. Donde antes vieron un consejo de Ministros, Ministras y Menestras, tan apañadito y de acuerdo en llevar al país a las más profundas simas del social comunismo. Yo les digo, nunca, nunca lo vieron, quizás algunos lo pudimos atisbar tras el gobierno de Zapatero “Zpestes” pero de que sirvió, de nada. Ni plan de Rajoy, ajuste del cinturón bien fuerte para conseguir evitar la quiebra, objetivo que consiguió, ni rebaja del paro, ni nada, nadie ha conseguido que la mitad de los españoles sigan en la borreguería de votar izquierda.

Eso se debe ni más ni menos a que la derecha es muy mala, que malos que son los de derecha. Mirad a TRUMP que ha levantado un país que estaba tirado por los suelos a los que lo habían llevado la Nancy y el Obama, pero que malo es el TRUMP, es un fascista, no como nuestros gobernantes de ultra izquierda y alguno de izquierda que nos quieren llevar a los Gulags siberianos redivivos. Esos no, esos no son fascistas, informan puntualmente del coronavirus en las teles para que el pueblo pueda no caer en la maligna y cruel enfermedad.

«Creía haber visto de todo a lo largo de mi vida, pero olvidaba que la estupidez del pueblo y su desinformación y falta de cultura son el peor virus que puedan manejar los dirigentes»

Creía haber visto de todo a lo largo de mi vida, pero olvidaba que la estupidez del pueblo y su desinformación y falta de cultura son el peor virus que puedan manejar los dirigentes médicos sociales del estilo pica piedra, y encima te meten la inyección de la cura, que consiste en la vacuna del miedo diario. Perdónenme ustedes y muéranse, de pánico si quieren, yo me niego a ser un borrego más y creerme las idioteces de los informativos. Cuando haya que morir moriremos y será por una gripe normal, un cáncer, una pulmonía, una infección o por el coronavirus, pero mientras tanto, por lo menos yo estoy vivo y no voy a consentir que ningún chiquilicuatre que gobierne mi país, el mío no el de ellos solos, me toree y me tenga por idiota.

Oído cocina. ¡Uy! Que miedo, dicen los altavoces informativos del reino. No hay que dar importancia al coronavirus, pero para nosotras las teles el que haya contagios incluso aquí en España es lo mejor que nos podría pasar. Qué viene el lobo, tantas veces lo dijeron que al final llegó, no hicieron caso y se los comió y no un virus lobo cualquiera sino el dúo virus Pedro Pablo.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario