Visto lo visto a los españoles hoy tan solo nos queda la calle. Por Manuel Artero

Visto lo visto a los españoles hoy tan solo nos queda la calle
Visto lo visto a los españoles hoy tan solo nos queda la calle

«Unión 78 convocará una gran manifestación contra las cesiones del Gobierno al separatismo. Visto lo visto está claro que a los españoles hoy tan solo nos queda la calle»

No queda hoy en España una parcela del estado, la cultura, las empresas públicas y gran parte de la sociedad civil subvencionada en la que el gobierno de coalición, liderado por Sánchez, no haya entrado a saco con ese tumbao que tienen los chulos al caminar. Y por ello resulta esperanzadora la plataforma Unión 78 creada por Rosa Díez al estilo del movimiento Basta ya, pero a nivel nacional, que a finales de los años 90 convocó manifestaciones masivas contra el terrorismo. Junto a Fernado Savater, María San Gil, Francisco Vázquez, Jesús Cuadrado, Carlos Urquijo y otros, en su presentación en Madrid, anuncia que convocará una gran manifestación contra las cesiones del Gobierno al separatismo y a favor de la ciudadanía y de la Constitución. Y visto lo visto está claro que a los españoles hoy tan solo nos queda la calle.

Así estamos en realidad y quítense las máscaras, queridos lectores, que se el Carnaval se acabó. Ahora ya no se trata de una metáfora musical sobre los matones que matan a hierro por las esquinas. Nos encontramos ante una infame realidad que acabará por aguarnos a todos los españoles esas sorpresas que nos da la vida cuando no seamos capaces de esperar  otra que la del golpe de estado consumado y retransmitido en directo por el aparato propagandístico de los socialistas reconvertidos en educadores de comportamientos y almas.

Junto a nueva fiscala general del estado, el podemita Marqués de Galapagar y esposa bolivarina, feminista y progresita y toda la corte separatista, el guapo de cara lo quiere todo para imponer la nada más que su psicopatía totalitaria.

 Igualito que aquel matón con diente de oro de los futbolines que mostraba el puñal para mangonear la mesa de billar y que bailamos con alegría en España al ritmo de la catalana Orquesta Platería. Un ritmo que hoy no tiene nada que ver con el de la realidad, en la que atruena al compás de los informativos y el monocorde tambor de la internacional bolivariana.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario