Hoy estos medios todavía no se han hecho eco de la encuesta de GAD 3. Ayer publicitaron a bombo y platillo la del CIS. Por Rafael Gómez de Marcos

Hoy viernes 28 a las 10h 45, estos medios todavía no se han hecho eco de la encuesta de GAD 3. Ayer a bombo y platillo la del CIS.
Hoy viernes 28 a las 10h 45, estos medios todavía no se han hecho eco de la encuesta de GAD 3. Ayer a bombo y platillo la del CIS.

«Hoy viernes 28, estos medios todavía no se han hecho eco de la encuesta de GAD 3. Ayer publicitaron a bombo y platillo la del CIS»

Hoy viernes 28, estos medios todavía no se han hecho eco de la encuesta de GAD 3. Ayer a bombo y platillo publicitaron la del CIS. El ABC de Sevilla por el contrario, la lleva a titulares: PP, Vox y Ciudadanos consolidan la ventaja como mayoría de Gobierno en Andalucía, mientras Juanma Moreno es el político más valorado para seguir como presidente de la Comunidad que hoy celebra su día.

Ferreras por su parte, desde su altavoz mediático Al Rojo Vivo que ayer dedicó mucho de su tiempo a la encuesta del CIS, hoy no ha encontrado minutos en su escaleta dedicada a coronavirus para analizar los resultados de GAD 3.
No olvidemos que la percepción unánime de la ciudadanía, es que las encuestas de GAD 3 son más fiables que las de Tezanos. Conviene recordar que La Sexta es una concesión administrativa de un servicio de interés público. Espero que la TVE en sus Telediarios de servicio de interés público, no defraude a los españoles.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario