Hay que encontrar la vacuna contra el virus ideológico comunista que infecta España. Por Nacho Rodríguez Márquez

Hay que encontrar la vacuna contra el virus ideológico comunista
Hay que encontrar la vacuna contra el virus ideológico comunista. Ilustración de Tano

 

«Hay que encontrar una vacuna que desparasite a esa recua que  sigue en España a pies juntillas las directrices comunistoides»

La mesa de dialogo puesta en marcha por el gobierno de España y el de una autonomía española fue un intento, tan descarado como infame, de decir a los españoles que es inútil, que se callen ya, y dejen de protestar porque gracias al voto de ese señor interesado de Teruel Existe, que ni vive en esa bella provincia, voy a hacer lo que se me ponga para disfrutar del poder y no pienso llorar por las desgracias que se produzcan por el virus ideológico comunista que arrasa España.

Es un nuevo ataque a la dignidad de la mayoría de los españoles y, por supuesto, de la totalidad de los españoles decentes. Pero ver la bancada socio-comunista enardecida aplaudiendo de pie al falso de Ábalos no solo no desanima a los españoles citados anteriormente. sino que les da una fuerza suplementaria para luchar y desbancar a esta pandilla de cara duras paniaguados.

¿Es que no hay ni un solo diputado de la izquierda, incluidos separatistas y terroristas que pululan por el Congreso, que no  quiera sacudirse la ignominia que les domina? Es un buen momento, con ocasión del coronavirus, de investigar un medicamento  que cure a esos seres que siguen creyendo la falacias de los falsos predicadores y contaminadores de la realidad. 

Una vacuna que desparasite a esa recua que  sigue a pies juntillas las directrices comunistoides. Por otra parte, es bueno recordar que, junto al nazismo, el comunismo es una ideología prohibida en la Comunidad Europea. La población mundial tiene ante sí un peligro mucho mayor que el virus de moda llegado de China. Ese es el virus marxista leninista que creíamos acabado pero que, de vez en cuando, toma virulencia para infectar a victimas de mentes analfabetas, flojas o perversas.

Encontrar el antídoto sera un paso de gigante para la Humanidad. Y tendrá que tener grandes dosis de verdad, libertad y  justicia, precisamente, de lo que carece ese virus letal.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “Hay que encontrar la vacuna contra el virus ideológico comunista que infecta España. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • roargon Rodolfo
    el 29 febrero 2020 a las 12:54
    Permalink

    Si pero la vacuna debe ser tamaño XL porque la contaminación se ha producido durante cuarenta años de democracia e incluso un poco antes y para deshacer lo trabajado por los expertos en lavar cerebros hay que poner muchas porciones de documental sobre la URSS de los gulags, las deportaciones, las torturas, los encarcelamientos y reclusiones en psiquiátricos, etc… Vamos un trabajo especializado.

    Respuesta

Deja un comentario