Resulta muy difícil estar informado entre los manipulados culebrones y los famosos civilmente asesinados. Por Rodolfo Arévalo

Resulta muy difícil estar informado entre culebrones y los famosos asesinado por los dictadores
Resulta muy difícil estar informado entre culebrones y los famosos asesinado por los dictadores

“Hoy en día resulta muy difícil estar informado. Curiosamente se supone que vivimos en un mundo en donde se informa de todo durante todo el tiempo”

Hoy en día resulta muy difícil estar informado. Curiosamente se supone que vivimos en un mundo en donde se informa de todo durante todo el tiempo. Claro que la información que recibimos, está convenientemente cribada, seleccionada y dosificada, porque los informadores deben creer que somos como bebés de teta y podemos sufrir daños psicológicos irreparables para nuestro futuro. El tiempo es la información más buscada para el fin de semana. Mari Puri y Pepe, Toñi y Manuel, tienen que saber si podrán llevar a los niños al campo. Preguntas por lo que ha dicho el telediario que corresponda y nada, la mayor parte de la gente se habrá quedado con un par de cosas. Pero eso sí, si mañana llueve lo sabrá todo quisqui.

Hoy por variar y no seguir dando la matraca con Antena 3 he decidido ver el informativo de mi antigua empresa TVE. Me ha recordado a los informativos que se hacen cuando muere un famoso muy famoso, que la información casi se hace monotemática. Y te cuentan lo mismo una y mil veces en magazines, programas de debate y telediarios. No, no se alarmen no ha muerto ningún famoso, salvo quizás Plácido Domingo al que han dedicado un par de minutos, no ha muerto físicamente, pero está moralmente condenado, por las feministas rápidamente coreadas por los ¿periodistas? Porque si no fuera serían culpables de ocultamiento o cualquier otra cosa mucho peor, serían unos machistas hijos del heteropatriarcado de los cojones.

“Alejen de mi a estás intolerantes incultas, acomplejadas, manipuladas por la ultra izquierda y desinformadas sobre el ser humano”

Por Dios que peste. Alejen de mi a estás intolerantes incultas, acomplejadas, manipuladas por la ultra izquierda y desinformadas sobre el ser humano. Al parecer es cierto que Placido Domingo utilizó su nombre y posición para, “convencer” a algunas mujeres, cuando era joven de que debían pasar por su catre. Vamos nada muy alejado del comportamiento normal de un macho en celo. Véase a los monos y otros animales trayendo comida a las hembras para engatusarlas y copular con ellas. La comida en este caso eran ayudas en la carrera. Y es que el deseo de cama es muy intenso en la juventud. Y también es verdad que cada macho utiliza los recursos de que dispone para conseguirlo. Las hembras en general, de la especie humana buscan, trabajen o no, sean autosuficientes o no, aun macho de cierta posición económica o social, que pueda mantener holgadamente a la prole que se tenga, que sea alto, cojones lo dicen todas, que tengan tabletitas en el estómago y grandes pectorales.

Muchas veces me he preguntado si no buscan un gorila, como en la canción de Brassens, CUIDADO CON EL GORILA. Eso no lo digo yo, lo dicen los estudiosos del tema, que como sigan insistiendo por esos caminos acabarán siendo reos de herejía feminista y populista. El feminismo como el nazismo, el comunismo y la mayor parte ismos, son muy discriminadores y apartan con malos modos a quién no salude por tiempos a sus banderas. Que curiosamente son moradas como las de una formación política que no es necesario nombrar, ¿por qué será?

“Todo eso me parece muy bien, muy en el rango de lo políticamente correcto y centrado en el pensamiento “blandiblup” contemporáneo”

A mi todo eso me parece muy bien, muy en el rango de lo políticamente correcto y centrado en el pensamiento “blandiblup” contemporáneo. Aunque han de reconocerme que usar este tipo de comportamiento está mucho mejor que lo de aquí te pillo, aquí te violo, que es más de canallas y mafiosos, jamás se me ocurriría. Afortunadamente para mí nunca he tenido esa posición relevante en la cual poder hacer presión para conseguir sexo, más bien lo he mendigado con paciencia, porque menudas son muchas mujeres. Se compran un supcionador de clítoris, ahora tan de moda, y problema solucionado, orgasmos a tutiplén, pero digamos que este no es el tema. Hablo de famosos venerados por el pueblo y muertos.

Pues hoy como si el coronavirus fuera un famoso de tomo y lomo le han dedicado, cuarenta minutos de telediario. Fuera habrán quedado temas como las discusiones sobre Delcy en Barajas, Delcy y su prima, el regreso de Delcy, etc,.. que se han discutido en el parlamento, o el nombramiento de Pablo Iglesias para el CNI, etc… Probablemente si habrán dado por TV la aprobación de los presupuestos del Estado para este año, pero a lo peor no he llegado a tiempo y lo han hecho justo tras los titulares, porque eso sí que es importante, sobre todo para el PSOE y para Sánchez. No lo es para el resto de Españoles que verán como estos arreglos les llevan directamente a la ruina cuatro del PSOE y al paro que sigue subiendo.

“Pero señores de TVE, y otras cadenas, llevamos semanas con las noticias del coronavirus”

Pero señores de TVE, y otras cadenas, llevamos semanas con las noticias del coronavirus, dedicarle cuarenta minutos del noticiario me parece un crimen de leso aburrimiento del personal. Es insufrible y lo mejor de todo es que se ponen declaraciones estúpidas, como que hay gente en cuarentena en un hotel, que algunos bajan a la piscina (faltaría más), que les dan de comer, (faltaría más), que les están haciendo pruebas para saber quiénes están enfermos (faltaría más) vamos se informa de temas que si el telespectador no los ha reflexionado previamente es que es un burro de campeonato de burros. Yo no digo que algunos burros, más burros que la madre que los parió, no pueda haber, pero me niego a reconocer que gran parte del pueblo español lo sea.

Pero quién sabe hoy te dan un carnet de cualquier cosa y luego resulta que eres un fascista, con lo cual no puedes dejar de creer en nada. Me lo tomo un poco a chunga, debido a que si no, sería como el tema del fútbol, viernes por la tarde olvídate de las radios, todo es balón lolon… Supongo que el coronavirus será redondo porque si no, carece de explicación el fenómeno. Desde que tenemos el coronavirus han desaparecido los temas “el caso” que tanto entretenían al personal y los mantenía alejados de juzgar la política de PSOE PODEMOS actual.

“Esperemos un poco más al verano para que aparezca de nuevo el monstruo del lago Ness, que hasta puede que alguien se invente uno en Leganés”

Bravo vamos mejorando esperemos un poco más al verano para que aparezca de nuevo el monstruo del lago Ness, que hasta puede que alguien se invente uno en Leganés, por el juego de “palabros”. Y nosotros aquí soportando una España tomada por los ladrones asalta pisos y chalets, por la quincalla de drogadictos y violadores de niñas, incluso algunos desde las instituciones de tutela y nadie clama al cielo y saca de sus puestos a bofetadas a quienes se hacen los locos.

También soportamos políticos chuletillas a los que votaron en su tierra, porque sus votantes son más raros que una piel de saltamontes. Dejamos pasar maletas de no se sabe que tipo de mercancías y se despide al vigilante que declaró ante el juez lo que vio. Si tuviera una empresa ya le hubiera contratado yo para director de seguridad, máxime cuando le ha hecho un enorme favor al Estado, que no hay que confundir con el PSOE PODEMOS a riesgo de empezar a creer en una dictadura, no del proletariado, sino más bien de sinvergüenzas bien colocados. Y por favor que no se diga sí, pero los otros también, recuerden el refrán que dice: ”Lo cortés no quita lo valiente”. Hoy en día resulta muy difícil estar informado. Curiosamente se supone que vivimos en un mundo en donde se informa de todo durante todo el tiempo.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: