Sánchez anuncia un plan de choque contra el coronavirus después de la chupi manifestación. Por Linda Galmor

Sánchez anuncia un plan de choque
Sánchez anuncia un plan de choque

 

«Sánchez anuncia un plan de choque contra el coronavirus después de la chupi manifestación y en esencia nos dice que los lavemos las manos porque somos unos guarros»

Mientras España seguía la senda de infectados italiana, la Poyato de Cabra (responsable del gobierno en  la pandemia del cononavirus) ayer estaba en su chupi manifestación del orgullo de izquierdas, en la que no han currado en su vida pidieron que trabajaran las de Ciudadanos y después las echaron de SU manifa. Pero en definitiva no quedó muy claro que la responsable de acción del gobierno contra el coronavirus estuviera muy preocupada por la salud de la ciudadanía.

El gobierno así, después de revolcarse en el gozo de sus chupi manifestaciones, pide hoy que limitemos el contacto entre nosotros y que permanezcamos «tranquilos» que todo esto lavándonos las manos estás salvado.
Que se fastidien los yayos. Que los cabritos votan todos a la derecha extrema. Y además, así solucionamos el problema de las pensiones.

Los zumbaos están al mando, esto no puede terminar bien. El líder de la moncloa ha hablado y por lo dicho nos da a entender que hasta que el coronavirus no entre en su palacio no hará nada pero eso sí anuncia su plan de choque en el que a todos nos llama guarros.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario