Como se dice vulgarmente, no te dejes comer el coco por los y las liberticidas. Por Rodolfo Arévalo

Como se dice vulgarmente, no te dejes comer el coco por los y las liberticidas
Como se dice vulgarmente, no te dejes comer el coco por los y las liberticidas

«Como se dice vulgarmente, no te dejes comer el coco por los y las liberticidas. La mayor parte de la gente en España confunde el término derecha»

Como se dice vulgarmente, no te dejes comer el coco por los y las liberticidas. La mayor parte de la gente en España confunde el término derecha con lo del señor con una saca de dinero en la espalda, un buen traje y un puro en la mano. Creen que ser de derechas implica tener mucho dinero, y vivir muy bien, pero no, no es así en absoluto. Las personas que votan centro, centro derecha o derecha lo que desean es vivir en libertad. Tener su espacio de acción sin los límites, que les puedan imponer, desde postulados de partidos de izquierda.

Vivir en libertad es darle a las personas la capacidad de ser responsables de sus decisiones y vidas. Y por supuesto que estos acepten las reglas de convivencia y esa responsabilidad. Votar tendencias socialistas y comunistas no hace más que dejar la responsabilidad individual en manos de unos señores que, a lo largo de la historia, han fracasado siempre estrepitosamente.

«Una cierta tendencia hacia los asuntos sociales en la actualidad debe ser siempre bienvenida, porque el individuo de centro derecha o derecha no es ese demonio que pintan las izquierdas»

Una cierta tendencia hacia los asuntos sociales en la actualidad debe ser siempre bienvenida, porque el individuo de centro derecha o derecha no es ese demonio que pintan las izquierdas. Es solamente la persona que cree que el estado no está para darte todo, que lo que tienes has de ganártelo trabajando mucho. Y por supuesto en ocasiones también necesita de las ayudas de la organización social de ese estado. Claro que hay gente que es multimillonaria porque hereda y no merecería serlo, pero esto no es óbice, palabra que me gusta mucho, para que no sea muchas veces no cierto y que mucha gente se haya trabajado hasta la extenuación su posición en la escala social. Incluso es posible que siga trabajando en crear riqueza para dar trabajo a mucha gente o a la que pueda.

Efectivamente hay gente que es obsesiva del trabajo, les gusta trabajar y lo hacen. De rebote ganan mucho dinero que les sirve para alcanzar una posición social alta con un buen nivel de vida. Esto no quiere decir que el resto de personas sean unos vagos irredentos y no se merezcan tener un buen pasar por la vida. Todo va a depender del nivel de sacrificio que sean capaces de aceptar, hasta conseguir lo que desean para su porvenir. Una persona que no sea capaz de hincar los codos doce o más horas diarias, renunciando a diversión, durante toda la juventud, será incapaz de aprobar una oposición a juez. Por eso, las izquierdas, se inventaron lo del cuarto turno, que es francamente una afrenta a todo aquel que llegó a ser juez debido a su tesón y capacidad de estudio.

«¿Por qué una mujer por su cara bonita tiene más derechos que cualquier hombre para una plaza de mando?»

Es básicamente casi igual que lo de las cuotas en los cargos públicos y privados. ¿Por qué una mujer por su cara bonita tiene más derechos que cualquier hombre para una plaza de mando?, Las feministas contestarán porque no hay muchas en esos cargos. Pero ¿por qué no las hay? ¿No será que no han demostrado la misma capacidad o interés para desarrollar esa función que si tienen sus compañeros hombres? Esto es igual que cuando se dice que hay pocas mujeres ingenieros y en carreras técnicas. ¿Qué pasa que son más tontas que los hombres?, no, en absoluto, el problema no es de capacidad, si no de interés. Las mujeres por su propia configuración mental genética son más sociables que los hombres, luego lógicamente, se decantan en su gran mayoría por profesiones de humanidades. Es por eso que hay más enfermeras que enfermeros y que en la actualidad empieza también a haber más doctoras que doctores. Creo y creo que es difícil contradecir con argumentos que la elección viene ya predeterminada por las cualidades individuales de cada sexo.

También se hacen muchos ejercicios de voluntarismo con el hecho de que los niños jueguen con muñecas y las niñas con camiones y pistolas. Grave error, la decisión no va a depender de tendencias sociales ni de comportamientos de imitación. De hecho se hizo un experimentó con monos que nunca habían visto desarrollar esos roles de comportamiento y se comprobó que, mientras los machos usaban los juguetes como armas para atacar a otros, las hembras se decantaban por el cuidado de algunas muñecas que también se habían dispuesto en el suelo. Salvo para los muy convencido, obsesos diría yo, quedó demostrado que el comportamiento ante este tipo de estímulos es sexual y hereditario, es humano, es de ser humano macho o hembra, así como en cualquier otra especie, viene dictado genéticamente. Por mucho que vistas a una niña de niño o a un niño de niña, al llegar a la pubertad asumirá su rol de sexo normalmente. Eso si nadie intenta, interesadamente, por cuestión política demostrarlo y se dedica a manipular cruelmente las hormonas y el pensamiento de estos alevines de seres humanos.

«Realmente se demuestra que la fuerza de los genes XX y XY en contraposición, a lo que llaman ambiente, es la que crea los comportamientos humanos»

Realmente se demuestra que la fuerza de los genes XX y XY en contraposición, a lo que llaman ambiente, es la que crea los comportamientos humanos. Que hay excepciones, desde luego y son las que confirman la regla. Ya sé que esto es molesto para quienes creen que el ambiente es prioritario en la selección de caracteres, pero es así. Lo siento, no soy yo el que se empeña en hacer que sea así, biológicamente es así. Por otra parte la enfermedad que ha invadido a muchas mujeres en cuanto a un asunto, ya superado hace muchos años, la desigualdad entre géneros, vuelve con fuerza.

No, no es necesario este tema, ya se ha ido superando y argumentar asuntos que ya están muy atrás en referencia a lo social no beneficia a nadie, pero no dejemos de pensar en quién lo aprovecha, son los liberticidas de ultra izquierda, que como todo lo que tocan lo instrumentalizan para manipular las mentes de la gente con poco intelecto en un interés de ingeniería social que un día imponga el comunismo. Así de claro y así de fácil. Como se dice vulgarmente, no te dejes comer el coco. Sobre todo si eres mujer, mira atrás y compara, lo que es y lo que fue.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario