Las hienas y las feminazis. Por Nacho Rodríguez Márquez

Las hienas y las feminazis
Las hienas y las feminazis

“Todavía las hienas hembras  acceden a tener sexo con los machos. Las humanas de nuevo cuño, ni eso”

Mientras el enemigo invisible sigue minando las estructuras de casi todos los países  del mundo, semi encerrado en casa uno tiene que sacarse de la cabeza el implacable bombardeo informativo a que nos someten los medios. Por eso busco canales que no hablen del asunto, porque pasamos del virus independentista, al comunista sin  tiempo para digerirlos y llega, de repente, el covid-19, el coronavirus, para deprimir aún mas a la sociedad.

Decía que busco  ofertas audiovisuales diferentes y me topo con la sorpresa que los cangrejos hembras de Zanzíbar, prefieren a los cangrejos machos más rápidos para las relaciones sexuales. La naturaleza es variada, pues las féminas  prefieren un cortejo lento y espacioso.

En otro documental me entero de la especial vida de las hienas, las hienas hembras, que coinciden con las trans mas radicales y las feminazis en despreciar a sus machos. Tal es así, que una vez concluido su rol reproductor, los expulsan del clan sin contemplaciones, obligándoles a llevar una vida solitaria y errante. Son tan similares a  las tribus actuales de mujeres anti hombres que llegan a desarrollar un pene artificial, casi igual al de los machos. 

Bueno, todavía las hienas hembras  acceden a tener sexo con los machos. Las humanas de nuevo cuño, ni eso. Y es que las hienas hembras todavía tienen sentido común y ausencia de odio. Ahí lo dejo.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. MAN que pedo con un que tiene que ver una feminista con esta ridiculez, que una mejor no quiera tener sexo con un hombre no es una hiena…

  2. Como tienes la audacia de utilizar la palabra feminazi, una palabra prohibida ya que compara las nuevas olas feministas con una de las mayores catastrofes que pisó la tierra el nacismo, un movimiento que acabó con más de 6 millones de vidas. Vergonzoso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: