¿Cómo se puede pedir una actitud acrítica ante la gestión de esta crisis? Por Rafael Gómez de Marcos

Cómo se puede pedir una actitud acrítica ante la gestión de esta crisis
Cómo se puede pedir una actitud acrítica ante la gestión de esta crisis

 

 

«… ¿ Cómo se puede pedir una actitud acrítica ante la gestión de esta crisis ? Los países necesitan dirigentes con la capacidad de anticiparse a los problemas y calmar las aguas en momentos de dificultad. Es lo contrario que ha demostrado este Ejecutivo, que, pese al precedente de Italia, ha actuado tarde y mal para frenar esta crisis. Advertía este viernes por la mañana un tertuliano conocido por haber vivido durante muchos años A LA SOMBRA DEL PSOE que no es momento para la refriega política, sino que todos debemos remar en la misma dirección.

Ciertamente, resulta difícil evitar el pensamiento de que, de un tiempo a esta parte, el Gobierno y sus aliados mediáticos nos toman por idiotas…»

 

 Ruben Arranz vozpópuli

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario